>>> la cabecera perdida (¡y recuperada!)

Ayer me di una vuelta por blogger, y de enlace a enlace, encontré una comunidad de dibujantes españoles, que mayormente publican en Francia, con unos diseños de blog (por no hablar de nivel de dibujo, porque entonces me deprimo, yo cuando crezca quiero llegarles a la suela de los zapatos) realmente chulos.
Y recordé que yo había intentado, inutilmente, personalizar mi plantilla de blog. De hecho hice la cabecera (meses ha) que pongo como imagen del post y le pedí ayuda a Mr.Bonache (que esperemos pueda volver a la mesa del dibujo lo antes posible), que me dijo como lo había hecho en su plantilla. Pero la mía es diferente y no se puede hacer de la misma forma. Trasteé y trasteé, pero nada logré.
Y llegamos a día de hoy, que he trapicheado todo lo que he podido con el html de la plantilla del blog, pero no hay forma. Ya hasta la cabecera ha quedado anticuada, así que por lo menos la pongo de esta forma, para que no todo esté perdido.
Quizás en el futuro me arriesgue a mudar todo el contenido a otra plantilla, con el consiguiente riesgo de perderlo todo y empezar desde cero.
Hasta entonces...gracias por estar ahí.
Y le dedico este premio a la Academia, of cours.

Actualizado: Muchas gracias a Siner y Gabriel Lavado, dos amigos de la página que me han echado un cable, como podéis observar. Iré mejorando la cabecera y el diseño del blog en cuanto tenga algo más de tiempo, pero por el momento ¡mola! jeje, muchas gracias, de verdad.

10 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Hola, me encantan tus viñetas, y la cabecera me gusta mucho también. Para solucionar lo que dices, ve al codigo de tu blog, y busca debajo de la definicion de la hoja de estilo la parte en la que pone:

div id="header">

h1 id="blog-title">

La Mierda Ocurre

/h1>
/div>


Eso lo cambias por el siguiente código:

div id="header">

img src="http://photos1.blogger.com/blogger/5248/1375/1600/shit%20happens.jpg" width="570" height="200">

/div>

(Le he quitado los < a las etiquetas para que blogger me deje escribir el comentario, ponselos tu al copiar el código)

Es un poco chapucero, pero funcionará, y los valores de height y width cambiaselos a tu gusto, para que se quede mejor encajada la imagen, o en su defecto, redimensiona la imagen al tamaño exacto del hueco que queda ahi, y no le pongas esos valores a la etiqueta img, y el valor de src, es la direccion de donde está la foto guardada.

Espero haberme explicado bien.

Sigue con la página que me gusta mucho, ánimo.

1 saludo.

Anónimo dijo...

que tal, soy gabriel lavado :). Veo que lo has conseguido. Como me aburria he creado un blog solo para hacer pruebas y he conseguido esto (mira mi blog). Si te interesa te cuento por mail el truco. (mas que nada por si quieres conservar el formato de la cabecera)

Anónimo dijo...

tanto dar las gracias ...pishote gracia a ti , que nos alegras un ratillo con esto :) (a veces el dia y va en serio ) jejeje enga taluegooo .mmmmmmmmmm
P.D: aun espero k me escirbas en la pagina marditooo! XD

Javier Garrón dijo...

ome, es que he estudiao enfrente de los mejores colegios de pago, y uno es mu agradesio.
¡y dime como demonios pongo un comentario en deviant art porque le he dao diezmil vueltas a la pagina y no sé como caraho se hace!hay que ser socio, no?
a cuidarse!

Anónimo dijo...

oye, muy mucho me ha gustado la cabecera actual. Y eso, gracias a ti.

Sedyas dijo...

Jajaja, me gusta tu blog. Lo de las tiras autobiográficas de hechos cotidianos es algo que también quiero ir metiendo en la mia mas a menudo (alguna ya tengo metida).

Ya veo que tu tambien tienes comidas de cabeza con lo de la plantilla de html. La mia la modifiqué a partir de la que tienes tú.

Me pasaré de vez en cuando por aqui.
Un saludo.

-Sed

Anónimo dijo...

Muy buena la cabezera... poco a poco vamos personificando, como tiene q ser.

Ahora, lo suyo seria... LA TIRA 100!!!!!

xD

dsoriano dijo...

Ayer mismo le mandé yo al maestro Bonache un mail por el mismo problema y... gracias Siner

:-D

La verdad es que aun tengo que darle un repasillo pero... vale la pena. Pasad por http://www.cafepub.blogspot.com y decidme algo

Gracias de nuevo

al! dijo...

Ey! cuando decías "comunidad de dibujantes q publican en Francia" te referías a ArtBox?
Es que como veo a maese Deydas x aqui...jeje
Felicidades por tu tira, Javi. Te tengo en favoritos desde hace un webo, desde que te reseñaron en La Carcel de Papel.
Yo intento tambien hacer una tira, pero no llega ni a cadencia semanal,jeje.

ENga, nos leemos!

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Yo acabo de empezar mi blog (más de tres lustros escribiendo y hasta ahora no había tenido esta oportunidad de difusión), y me encuentro con problemas diarios con la plantilla. Si quieres explicarme soluciones las recibiré con entusiasmo en
http://cateaguacate.blogspot.com/
Hasta entonces: Un abrazo