114

11 comen-tarros:

gabinladen dijo...

muy buena. Un amigo tambien tiene feromonas de esas, pero hacen que todas las hembras le desen y todos los machos quieran matarle

Jose Antonio dijo...

uy.. uy... que si empezamos así todos queremos salir en la tiraaa!! jajajajaja.. Aunque yo de feromonas creo q pocas, como no me ponga algo de la drogueria.. jajaja..
Saludos!
Jose.-

Alvaro dijo...

Jose Antonio, cuidado con lo q deseas, no sea q se haga realidad... sino mira la mitica tira 43. xD

Pebrot dijo...

Bueno, bueno... que pena que no captaste momentos antes o momentos después de tu encuentro con Incorregible cuando se hacerco a mi y me dijo: te puedo tocar el culo???... Y yo... pues encantado, jajajaja... Un besote =)

Jack dijo...

¿Ves? ¿Ves? Por eso yo no voy a discotecas. Porque podría encontrarme con los amigos que no tengo que me exigirían salir en la tira que no dibujo del blog que nunca actualizo y... ehm... necesito una vida.

El_Doctor dijo...

joder a mi me pasa lo mismo k a tu colega....claro con la sutil diferencia de ke todo ello viene acompañado de una resaca mañanera y el inconfundible sonido del despertador k me devuelve a la realidad.... T_T

Richal dijo...

Hey! Muchas gracias por el posteo en mi Fotolog, que no escribiera aqui esta semana pasada no significa q no siga MUY ENGANCHADO a tu Blog, es que he estao liado.

Que te parecieron los "Get Fuzzy"? Manolo les ha echao un ojo y le ha encantado el jodido gato Bucky, que crack!

A ver cuando vuelves a Granada, hombre, que fue un fin de semana muy bueno y muy inolvidable. Y necesito que me rasquen detras de las orejas XD

Los poderes mutantes feromónicos del Incorregible los he presenciado en vivo y en directo... es muy flipante.

TOY HARTO DE QUE TODOS A MI ALREDEDOR TENGAN PODERES Y YO NO! YO QUIERO SER UN MUTI!!!!!!

Ataru dijo...

...Bueno Richal yo tengo poderes mutantes destruyemakinas y no es agradable XD .
P.D:Se de buena tinta que los poderes de incorregible son reales , lo corroboramos.
Pebrot ¿te han hablao de tu club de fans ya ?XD jajaja , enga chavalotes taluegoooo , por cierto el incorregible es igual!!!

R. Domene dijo...

¿Me lo parece a mí o está usando las feromonas para atraer a los... chicos? ¿Y sólo 2 chicas? Que desperdicio...

Nodens dijo...

Dios, qué exito. Yo quiero feromonas de esas. O al tal Incorregible, ya puestos ;-D

Anónimo dijo...

Cambio mirada letal x feromonas Preguntar x Carlos