114

10 comen-tarros:

Anónimo dijo...

muy buena. Un amigo tambien tiene feromonas de esas, pero hacen que todas las hembras le desen y todos los machos quieran matarle

Anónimo dijo...

Jose Antonio, cuidado con lo q deseas, no sea q se haga realidad... sino mira la mitica tira 43. xD

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... que pena que no captaste momentos antes o momentos después de tu encuentro con Incorregible cuando se hacerco a mi y me dijo: te puedo tocar el culo???... Y yo... pues encantado, jajajaja... Un besote =)

Jack Ryder dijo...

¿Ves? ¿Ves? Por eso yo no voy a discotecas. Porque podría encontrarme con los amigos que no tengo que me exigirían salir en la tira que no dibujo del blog que nunca actualizo y... ehm... necesito una vida.

Anónimo dijo...

joder a mi me pasa lo mismo k a tu colega....claro con la sutil diferencia de ke todo ello viene acompañado de una resaca mañanera y el inconfundible sonido del despertador k me devuelve a la realidad.... T_T

Anónimo dijo...

Hey! Muchas gracias por el posteo en mi Fotolog, que no escribiera aqui esta semana pasada no significa q no siga MUY ENGANCHADO a tu Blog, es que he estao liado.

Que te parecieron los "Get Fuzzy"? Manolo les ha echao un ojo y le ha encantado el jodido gato Bucky, que crack!

A ver cuando vuelves a Granada, hombre, que fue un fin de semana muy bueno y muy inolvidable. Y necesito que me rasquen detras de las orejas XD

Los poderes mutantes feromónicos del Incorregible los he presenciado en vivo y en directo... es muy flipante.

TOY HARTO DE QUE TODOS A MI ALREDEDOR TENGAN PODERES Y YO NO! YO QUIERO SER UN MUTI!!!!!!

Anónimo dijo...

...Bueno Richal yo tengo poderes mutantes destruyemakinas y no es agradable XD .
P.D:Se de buena tinta que los poderes de incorregible son reales , lo corroboramos.
Pebrot ¿te han hablao de tu club de fans ya ?XD jajaja , enga chavalotes taluegoooo , por cierto el incorregible es igual!!!

Es la hora de las tortas!!! dijo...

¿Me lo parece a mí o está usando las feromonas para atraer a los... chicos? ¿Y sólo 2 chicas? Que desperdicio...

Anónimo dijo...

Dios, qué exito. Yo quiero feromonas de esas. O al tal Incorregible, ya puestos ;-D

Anónimo dijo...

Cambio mirada letal x feromonas Preguntar x Carlos