115

8 comen-tarros:

Anónimo dijo...

HEhehehehe, vamos, q se q tienes ganas de ver la pelicula, eh??

Que la disfrutes!!

Anónimo dijo...

mm a mi me paso lo mismo con las entradas del señor de los anillos.... weno y con la de starwars... las 3....dios k friki!!!

redronin1b dijo...

jejeje... si es q los frikis nos contentamos con tan poco... pero esta vez ten cuidao no vayas a romperte la pierna otra vez... jejjejeje

Anónimo dijo...

Pos a mi esa peli no me dice nada, y me considero tan friki como el que mas...

Yo, antes que llevarme un mono gigante de esa isla, me habria llevado un Tiranosaurio. Yo creo que eso "vende" mucho más, ¿no?

Estos yankis están tontos.

Porque al final todo se jode porque el mono se enamora de la tipa. Y todos sabemos q eso es el fallo.

Si se hubieran llevado el Tiranosaurio, se habrian hecho ricos y la peli habria acabado bien porque:
a - los Tiranosaurios no saben escalar rascacielos.
y b - los Tiranosaurios no se enamoran.

En fin. Basta ya de mí.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

En fin. Con respecto a Kong: pues que siempre me han dado igual los bichos de ficción, sobre todo si miden 20 metros y tienen instintos suicidas.
Respecto a lo de ayudarme ¡Tío,has contestado a mi invitacion! ¡Hay vida más allá de la popularidad! Y eres conocido... Me alegro que te guste la plantilla, pero viene así de fábrica, quisiera poner un dibujo en el encabezado y quitar esas imagenes horteras que tiene.
Gracias por contestar, me has llenado de gloria (igual te pongo en mis link aunque no lo necesites)
Un abrazo de: cateaguacate
http://cateaguacate.blogspot.com/

al! dijo...

Mola la tira esta tira...(si es que me troncho).
Me encanta la cara (tu cara?) de la segunda viñeta? La sonriente :D.
Pero no me convence nada el rifle/escopeta chungo de la ultima...por decir algo negativo vaya.

Nos leemos!

Anónimo dijo...

eiiii he estado visitando tu pagina y me parece sencillamente geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D , soy daniel san amigo de torechu y kardyman, (weno mas ke amigo de este ultimo XD) en serio tio ereh un mohtruo ;), a ver si coincidimos algun diilla por granada city ^^.....
x cierto tienes a torechu y mi richal en tus links y a mi no mu mal mu mal :P

Anónimo dijo...

vale dos cosas: a)yo entre en Narnya en ve de king kong XDDD vale toy mal
b)el rifle era de gomaespuma Al! :D
jejeje hombre e k te he visto hacer armas mejores ;) mr.javi
taluegooo