116

17 comen-tarros:

Sveret dijo...

Primerrrrr!!!


Juas, mola... y luego la gente no quiere admitir ser friki... ni vaga xD

Alex Pagán dijo...

Está con el mono...

Anónimo dijo...

Si señor... ehehehehe... eso es tener mono de algo, y lo demas es cuento, xD

Anónimo dijo...

Hola Sr.Caiboy,
ruego disculpe mi ausencia al cine y no haberle respondido al sms, pero no tenía saldo y llevo una semanita terrible... Un besote y espero verlo pronto...

Anónimo dijo...

mu conseguio el mono. pos mira k a mi no me llama la peli....ahora toca la del motorista fantasma hehehehe
PD: ¡¡¡Esa tira 100 pa cuando!!!

Anónimo dijo...

Ostiaaa , vale yo el que quedaba por decirlo , cada ve dibujas mejon , supongo k lo tendra colgao tu colega , ¡que caña! talueee

Anónimo dijo...

Buenisimo, genial ;)

redronin1b dijo...

En fin... ultimamente ando mas perdio que el Chuc Norris por las selvas vietnamitas y he de reconocer (para mi eterna vergüenza) que he tenido estos comments un poco abandonadillos... Como penitencia no te recordare en este comment que a vé cdo nos pones la tira 100 que esto es un sinviví y q algunos ya estan quedando por internés pa suicidarse ritualmente como los japoneses...por lo menos no haberlo avisao mamoooon, q nos dejas los dientes largos...Hala, galletas maria para tod@s...

redronin1b dijo...

Oh, altisimo gurú del humor gráfico y los blogs; para mi eterna vergüenza he de comunicarle que a partir de hoy, mi indigno blog cambia su nombre por: espopmama.blogspot.com, ya que con lo de redronin no se quedaba ni Dios... Tendras mi perpetuo agradecimiento si reajustas un poquitin este tu glorioso blog para goce y disfrute de nuestro ojos...(Gracias por adelantao y perdon por las molestias...) s=D

redronin1b dijo...

Lo del suicidio ritual ha tenido que suspenderse ya que nos faltaba el elemento vital: un coche; y encima no eramos capaces de ponernos de acuerdo en la fecha (que si el 25 por lo simbolico, que si ese dia me pilla mal pq estoy de vacaciones, que si yo no me suicido hasta q no vea King Kong,... no hay manera de preparar na en condiciones con esta gente...). Así lo que hemos decidido es hacer una colecta pa contratar a unos sicarios (con lo que hemos reunido de momento ya nos da para contratar al Manopla del Tejar), pa q te secuestren el tomo de importacion de Crisis en Tierras Infinitas y la edicion especial de la Lista de Schlinder (o como sea), hasta que no veamos en este, tu blog amigo, publicada la tira 100 (he dicho). Tienes de limite hasta Reyes (q lo sepas).

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Quillo: últimamente dibujas menos que lo que yo escribo (soy el pesado del aguacate). Nada, que insistes en los "peasomonos", y la mania. ¿No sería mejor preocuparse de las pobres bestias reales que llorar por las ficticias? Y además: me da más pena el bicho de ALIEN, ya puesto a recordar a las víctimas del celuloide.
Bueno, sigo investigando como cambiar mi encabezado. Inutil, como habras visto si has vuelto a entrar.En fin.
Saludos.

Cabaleiro dijo...

Es una idea... dejar de fumar para inventar personajes... mmmm... habrá que empezar a fumar entonces!!

Anónimo dijo...

Como siempre, seguro que tendremos noticias de Javi a través del blog, yo no me preocuparía
(bueno, un poco si xD)

redronin1b dijo...

A ver si el Manopla ha secuestrao a Javi en vez de a su tomo de Crisis o a su edicion especial de La Lista de Schlinder (o como puñetas se escriba)... o a este le ha dao un patatus al ver sus preciadas posesiones en tan poco delicadas manos...
Investiguemos,investiguemos...

rafa paradela dijo...

jeje javi, reconozco que ayer no lo pillé!! hoy si, muy bueno.

Franchu dijo...

Feliz Navidad Javi y visitantes!!! Vigilad con los langostinos que se atragantan con una facilidad increíble, jejeje

Anónimo dijo...

JAVIIIII ESA TIRA 100 PA CUANDO!!!!!!