112

10 comen-tarros:

Anónimo dijo...

HAhahahaha, es q reflejas las cosas con una exactitud q asusta!.

Yo estoy de Erasmus, y todavia me queda algo del embutido q me mandaron mis padres, no te digo mas, xD

PD: No es por meter cizaña pero, se te va a juntar la tira 100 con la tira "especial de navidad".. heheheh.

redronin1b dijo...

En fin, madre no hay mas que una... gracias a Dios.

Anónimo dijo...

Tio me acabo de leer todo tu blog del tirón. Llegué aquí a través de la Hora de las Tortas a través de Bonache (cagate) y es que eres el puto amo... x'D

Qué risa con Padre arreglando el ordenador y formateando y formateando y formateando... al menos el lo arregla.

Imaginate yo, mi padre estropeando el ordenador y yo arreglandolo y el estropeandolo y yo...

xD cojonudo tío eres un crack!

Es la hora de las tortas!!! dijo...

¿Por qué las madres dicen "hijo, come bien" cuando quieren decir "hijo, come mucho"?

Liga El Poste dijo...

Hola... Te hemos mandado un correo electrónico. No se si lo has leído... espero que si... Esperamos tu contestación...
Un abrazo
Pablo de El Poste

Anónimo dijo...

Solo se me ocurre una cosa... Compartirla con los amigos!!! (sobre todos los necesitados como yo que llevo tres meses a base de pizza y pasta)

Anónimo dijo...

:O! cuando vengas vas a pesar 20 kilos mas!!! si eske madre no hay mas ke una ains... k gonito T_T

PD: Comparte k tiene k haber ahy comida pa 10 personas!!!!

Anónimo dijo...

ostia... jajajajaja , t eprometo que cuando te dije que mi padres me queria cebar no habia leido la tira XDDD que bueno!!! tio como la realidad misma XD , acuerdate d eno dejar ni pizca de chocolate ¿ok? XD enga a seguir dibujando javi san taprontooo!

Anónimo dijo...

Eyyy M encanta tu padre (en la tira) pero tu madre está ganando puntos M parto, tio Fdo. Carlos

48º Ronin dijo...

"(MUUU)
...La bolsa muge?"

Im-pagable XD No se me ocurren otras palabras para describirlo. Qué pechá de reír...