123


Se recomienda, para el completo entendimiento del chiste, revisionar las tiras 8 y 9 (margen derecho de la pantalla, sección "todas las tiras atrasadas") .
Gracias.
...............ah, ¡Felices Fiestas! jeje, que no se diga que no he estudiado enfrente de los mejores colegios de pago....

6 comen-tarros:

Es la hora de las tortas!!! dijo...

Igualmente... ¡y feliz año!

Jack Ryder dijo...

Oh, dios mío, ha VUELTO!

Que vuelvas tú vale, mola y todo eso, pero ¿ELLA? ¿Por qué? Que yo recuerde no has comentado nada de que tú estés enfermo, sólo has dicho aquello de "Mi PC está maliiito"...

... por cierto, ¿cómo evoluciona el paciente? ¿En qué lo ha convertido ya tu padre?

Javier Garrón dijo...

no, no, si malo no estoy (¡para variar!), era simplemente un "guest starring", por eso de rescatar algo del principio, jeje.
el portatil va bastante bien, pero el disco duro nuevo que nos enviaron desde Dell está haciendo ruidos raros, así que no me extrañaría que reapareciese por la tira dentro de poco...

Anónimo dijo...

felis año nuevo!! mu wena la tira. Yo ya creia k tu padre habia convertido al portatil en R2-D2 o algo asin jejejej. la verdad es k no estaria mal k apareciera alguien del universo StarWars (el frikismo me puede). lo dejo en el aire como sugerencia

Pd: espero no aparecer con cuerpo de modelo pechugona o algo parecido T_T. (claro k es peor salir con cuerpo de levantador de pesas ruso peludo ;))

Marina dijo...

Que bueno!!! Hace poco empecé a leermelas todas desde el principio, y me puse esas dos seguidas de fondo de pantalla... me sigue dando la risa cuando las veo... No se me ocurre una forma mejor de felicitar las fiestas!!! Que buenoooo!XDDDD

Anónimo dijo...

Muy buenas tio, hasta me siento identificado en algunas