111

8 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Es su momento de gloria ajajaj

Anónimo dijo...

Uff yo estoy deseando ser padre para recrearme en mi persona cada vez que advierta a mi hijo y tenga razon... serà por venganza? xD

redronin1b dijo...

WAAAHAAAAHAAAAA!!!!!.No se si es pq tengo conocimiento de causa, pero casi me se desencaja la mandibula de tanto reirme. Genial como siempre pero mas divertido...
PD-¡¡¡¡Queremos Porr... esteee la tira 100!!!!¡¡¡¡Queremos la tira 100!!! (y ahora q se lo q es con as ganas aun).

Anónimo dijo...

hehehehe, si es q aunq cueste admitirlo, a veces tienen razon xD

Anónimo dijo...

bieeeen mi primer comentarro jeejjeej pavi pisha lo disho: cada dia t lo curras mas :D. Yo me uno a la peticion de Enrique ¡¡¡Queremos la tira 100!!! Pa cuando tires p'abajo tiene k estar lista ehhhh??? ^_^

Anónimo dijo...

la lexe con vinagre los padres no existen

Elric dijo...

Grandes momentos de gloria de todo padre.