121

10 comen-tarros:

Cabaleiro dijo...

Gracias por las 5 tiras!! Ya pensaba que te había fichado la Marvel o algo asi...

Liga El Poste dijo...

Espero que no haya sido nada lo del portatil... Por cierto... te escribimos un correo... me imagino que lo habrás leído o lo estarás haciendo ahora... Nos gustaría que nos contestases... Gracias...

EL POSTE

PD: Gracias por hacernos sonreir.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

¡¡¡Genial!!! Apúntate tres tantos: dos puntos por las tiras y uno de propina por la "jartá" de reir que me he pegado.
Estoy terminando esos retoques que queria para mi blog y que te comenté hace un par de semanas (si no te acuerdas no me molestaré).
Feliz navidad y espero que se mejore el genio de tu ordenador.
Un saludo.
Firmado:
http://cateaguacate.blogspot.com

Jack Ryder dijo...

Me empezaba a preocupar. Pero bueno, si sólo es que te ha explotado el ordenador, eso es algo normal en estas fechas tan señaladas en las que me llena de orgullo y satisfacción traerle su pizza cuatro quesos.




Y no, yo tampoco sé por qué lo he dicho.

Anónimo dijo...

Las máquinas siempre, siempre, siempre GANAN.

Es un hecho.

Anónimo dijo...

mis condolencias por el portatil....mi consejo es k se lo dejes arreglar a tu padre k seguro k acaba por hacerlo funcionar ( o eso o lo convierte en 1 licuadora u otro eletrodomestico....¡Por probar k no kede!

Ahora en serio ere un crá, 5 tiras seguidas!! ole pero pa cuando la 100? ya se k puedo parecer pesao pero la curiosodad me roe y me corroe jejeje.

Un saludo y felises fiestas ^^

Anónimo dijo...

Joer, si que te has puesto las pilas! Suerte con el portátil!

Javier Garrón dijo...

hola a todos! el portatil, gracias a dios, esta mejon (oigan, el servicio tesnico de Dell e una maravilla). Me encanta ver que las 5 tiras del tirón han tenido tan buena acogida.
En cuanto a la 100 se me ocurre un chiste friki al compararla con la edición que iba a hacer Dude de Supreme: en vez de "¡el mes que viene Supreme!" tenemos "¡la siguiente, la 100!"
felices fiestas a todos! nos seguimo leyendo!

redronin1b dijo...

Si, si tu haz chistes frikis, pero el manopla ya tiene tu foto y la de tus mas preciadas posesiones... el calendario corre y el dia de Reyes está cerca... y no vuelvas a darnos sustos como este, ya pensaba q te habian fichao los del Pollo Mortal pa q le hagas las suplencias al lentorro del dibujante... Felices Fiestas y mazapanes variados para tod@s...





... y ahora saldrá el pejiguero de siempre diciendo que no le gustan los mazapanes...

PD-Es inconcevible que ese advenedizo griposo del doctor haya commentarrao antes que yo... no volverá a repetirse...

Anónimo dijo...

Vaya he tenido un feliz aterrizaje en este blog... Hace falta más gente que nos haga reir de esta manera, enhorabuena. Un saludo.