>>> un detalle propio de las fechas

123


Se recomienda, para el completo entendimiento del chiste, revisionar las tiras 8 y 9 (margen derecho de la pantalla, sección "todas las tiras atrasadas") .
Gracias.
...............ah, ¡Felices Fiestas! jeje, que no se diga que no he estudiado enfrente de los mejores colegios de pago....

122

121

120

119

118

117

116

115

114

>>> la cabecera perdida (¡y recuperada!)

Ayer me di una vuelta por blogger, y de enlace a enlace, encontré una comunidad de dibujantes españoles, que mayormente publican en Francia, con unos diseños de blog (por no hablar de nivel de dibujo, porque entonces me deprimo, yo cuando crezca quiero llegarles a la suela de los zapatos) realmente chulos.
Y recordé que yo había intentado, inutilmente, personalizar mi plantilla de blog. De hecho hice la cabecera (meses ha) que pongo como imagen del post y le pedí ayuda a Mr.Bonache (que esperemos pueda volver a la mesa del dibujo lo antes posible), que me dijo como lo había hecho en su plantilla. Pero la mía es diferente y no se puede hacer de la misma forma. Trasteé y trasteé, pero nada logré.
Y llegamos a día de hoy, que he trapicheado todo lo que he podido con el html de la plantilla del blog, pero no hay forma. Ya hasta la cabecera ha quedado anticuada, así que por lo menos la pongo de esta forma, para que no todo esté perdido.
Quizás en el futuro me arriesgue a mudar todo el contenido a otra plantilla, con el consiguiente riesgo de perderlo todo y empezar desde cero.
Hasta entonces...gracias por estar ahí.
Y le dedico este premio a la Academia, of cours.

Actualizado: Muchas gracias a Siner y Gabriel Lavado, dos amigos de la página que me han echado un cable, como podéis observar. Iré mejorando la cabecera y el diseño del blog en cuanto tenga algo más de tiempo, pero por el momento ¡mola! jeje, muchas gracias, de verdad.

113


Hoy damos la bienvenida en la sección de enlaces al blog El Poste, donde podemos ponernos un poco al día del mundo, donde hay cabida para tí y para mí, de todo un poco y al alcance de un click, o como ellos definen, un "lugar de encuentro y reflexión para gente... sin complejos".
Aplausos. Gracias.

112

111

110

109