212

13 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Nadie puede decir que se te da mal el trabajo en equipo... O a menos a costa del equipo. Pero vamos, que algún pequeño precio debe tener la paz mental...

Un gustazo volver a leerte!!!

Luis dijo...

Que, como es epoca de examenes, vamos lanzados, ¿eh? ¿Porqué será eso de que se nos dispara la creatividad y las ganas de hacer cosas que no sean estudiar justo cuando deberiamos rompernos los codos?

Qui lo sa...

namuras dijo...

:D Lo cierto es que este Javi1 es todo un maestro evadiéndose de la realidad.

Anónimo dijo...

¡Muy buena la tira! Mi voto para ti en el certámen ese...

Unknown dijo...

Quién será entonces el/la desgraciad@ que estará pescando tranquilamente por las esquinas cuando a mí me toca estresarme??? Es que la imagen de tus compañeras de trabajo me ha recordado MUCHO a mí en mis peores momentos xDDDDDDDDDD

Ryu dijo...

Aunque te leo desde hace tiempo creo que nunca te he puesto nada....bueno, las tiras siempre me han gustado pero esta...tiene algo que me gusta más xDD y el estrés en el trabajo es muy parecido al mio (que aparte de ser por las clases, una compañera asquerosa y dos compañeros pesados me lo aumentan), lo cual me da ganas de matar a alguien...Por cierto!!! tienes una mención mi blog, esta ya por abajo pero está...Lo que no se es lo que puse...xD

Anónimo dijo...

jajaja... aqui una compi aludida, que aunque lo mio no sea retorcer cuellos de pollos siempre viene bien que haya uno por delante para no llegar a peores... he de decir que nadie para pescar como Javi, a mosca o en pantanos donde no haya ni peces, que siempre da mas para reflexionar o pensar: por que no pesco nada?... y ahora que, y ahora que, y ahora que... jajaja... pero y lo bien que maneja la calculadora?? somos un peaso equipo!!

un beso guapisimo!! que me ha encantado, y mas porque a mi no me has sacado con las tetas caidas, jajaja.

sigue así que yo te seguiré siempre!!!

Necio Hutopo dijo...

Me recuerda a mi trabajo... Sólo que ahí, el que ahorca pollos soy yo...


In Memorian
Molly Ivins
http://www.jornada.unam.mx
/2007/02/01/index.php?section=
mundo&article=032n1mun
(copiar y pegar sin espacios)
Que se atrevio a ser inteligente en la tierra de los idiotas

Jack Ryder dijo...

Sí, es curioso, porque en mis tiempos de estudiante (vamos, hasta septiembre del año pasao, que no hace tanto), lo tradicional era que mis compañeras de grupo peinaban barbies (verídico) y hablaban sobre temas trascendentales como piercings y/o tatuajes, mientras que yo trataba por todos los medios de terminar el trabajo de ciento veinte folios mínimo que teníamos que entregar ese mismo día antes de la hora de comer.

JO, YO QUERÍA PESCAR!!!!

asdfasddsf dijo...

En serio, este es el mejor Webcomic que he visto de toda la larga colección que hay. Eres un maestro, dominas el dibujo, la ironía y el mensaje.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!! Que me parto!!!! JAJAJAJAJAJ!! Ay, ay.... de verdad.... casi me da algo!!! Es que hasta los gritos de oyen!! Tus amigas irrumpen con tanta fuerza que parecen que van a traspasar la pantalla del ordenador y me van a retorcer el cuello a mí! dales un beso de mi parte. Lo bueno de Febrero es que el dia 28 .... se acaba!!!!
Que talentazo tío! Sigo alucinado!

Un abrazo,

Fon

Anónimo dijo...

Killo, buenísima como siempre!
Me ENCANTO la 211, q sepas q has desmontado uno de los mitos de mi niñez (o como se diga XD)...

Cazardas dijo...

Y la pregunta es ¿porque el Javi 1, tiene barba, y los otros no?