DaRkLaiRe Happens!


Hoy, aprovechando que la neurona me va extrañamente mejor de lo normal, y como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, he conseguido encontrar entre mis montañas de archivos y papeles (sí, mi vida amorosa tiene que andar traspapelada también por algún lado...) el fabuloso FAN-ART que hizo esa gran bloguera que es DaRkLaiRe.

Lo hizo hace un chorro de tiempo y le dije que lo pondría, así que comprendo que perdiera la esperanza, ¡aún así ha seguido fiel la tira! ¡Eres la caña! ¡Siento haber tardado tanto!
Lo mismo digo a aquellos que mandan un mail. Los leo todos, e intento contestarlos en la mayor brevedad, pero los minutos Javi son peores que los minutos Windows, y fijaos que soy el hombre post-it, pero nada, ¡soy un desastre!

En otro orden de cosas, ha empezado en el fabuloso Comics en Blog una nueva sección a partir de hoy mismo: La Mierda Ocurre REDUX! , que viene a ser una versión mejorada de ésta, vuestra tira. Mejor calidad de imagen, corrección de algunos fallos e inserción de nuevas tiras y fichas de personajes a fin de dar mayor cohesión argumental a la historia.
¡En dicho blog tengo la enorme suerte de estar rodeado de la flor y nata de los web-historietistas del momento! ¡No dejéis de visitarlo!

Y por último (last but no least), Planeta DeAgostini ha sacado sus novedades para el Salón del Cómic de Barcelona '07 entra las que figura un libro de tiras titulado "Shit Happens", ¡que no os confundan! ¡No tiene nada que ver con mi trabajo!

La auténtica...
La única...
La jodida...
...¡LA MIERDA OCURRE sólo la tenéis aquí!

¡un abrazo a todos!
¡mil gracias por cada uno de los comentarios!
YOU ALL ROCK, PEOPLE!!

13 comen-tarros:

Ana dijo...

Gracias a ti por las tiras ^^

Venutz dijo...

Suscribo el comentario de Ana.
A ver, que el primer comentario que te puse mes atrás no llegó a entrar porque se me fue la conexión en la oficina. En él te decía que tengo una viñeta colocada en la pared de mi despacho, que cuando comencé a leer la tira me llevé dos días bien entretenido hasta que la acabé, y que ahora estoy enganchado.

Así que eso, que grasias a usté caballero, ole su arte shiquillo!

:D

un abrazote!

SrLobo dijo...

Doy fé de que respondes a los correos, aunque tarde, siempre llegan.
Suerte con tu tira: La mierda ocurre REDUX
Cuidate.
Un saludo chavalote.

Listo Entertainment dijo...

Los de Planeta de Agostini son unos fistros que van a forrarse con la confusión de nombres.
¡A ver si habrá que ir al registro de propiedad intelectual a dar de alta los títulos de los webcómics!

Hoskar dijo...

Deberíais, porque en cuanto hagáis algo interesante para el mercado los buitres capitalistas no tardarán en plagiaros la idea.

Aunque en mi caso, al ser una parodia, como que no ^_^

Necio Hutopo dijo...

Es decir, que ahora además de haber leido los archivos (TODOS) tendré que volver a leermelos para agarrar las cosas nuevas?

Vamos, cómo en la versión extendida del Señor de los Anillos...

Darklaire dijo...

EEEYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

Jajajaja, que ilu!!! claro q soy fiel a la tira, publicaras el fan-art o no... (Aún así me ha hecho una ilu gigantesca)

Un besazo Javi!!!

Runtime-Error dijo...

Hosti, esto de la propiedad de los nombres, personajes e ideas me está haciendo pensar... Cualquier día alguien nos roba las tiras y ni mú podremos decir.

Saludos!! :)

Diego Moreno dijo...

Cachis la mar! A las BARRICADAS!!!

XDD

AnaCCapote dijo...

pues si afan de la gente de apropiarse de loq ue no es suyo¡¡

An dijo...

el caso es que si un cigarro habla...y filosofa...la vida no es tan mala :) eso si...como bien dices, la mierda ...ocurre ;)

El Cuidador del Zoo dijo...

Al fin un blog bueno y divertido. Yo ayer estrene el mio y espero que alguna vez llegue a ser bueno como este.
Saludos y exitos!

CHK dijo...

Ya existo :)