211

18 comen-tarros:

Ataru(manolillo) dijo...

DIOX!TE QUIERO!!! jajajajajaja, que pecha de reir XDDDDDDDDDDDDDDDD,y viva COCO tb,Javi que me estoy meando en lo alto de verdad , esto es un complot de dodotis par aadultos verdad? te tienen contratado

Anónimo dijo...

Primero: la tira es genial.
Segundo: tu blog es mil veces mejor que la mierda de blogs que hay en los primeros puestos de la competición esa de 20 minutos... Es una pena que la gente no tenga criterio y sólo vaya a por lo comercial...
Intenté votar, pero me dice que debo tener un blog inscrito >_< , pero bueno, te dejo aquí mi opinión: ¡molas! ¡Y mucho más que el resto de cosas que he visto por ahí!

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero qué genial! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Este ha sido bueníííííííííísimo.

¡¡Te felicito!! Me ha encantado.

Un saludo

Diego Moreno dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno!!! XDD

Saludetes!!

aburrido dijo...

¡Estupenda tira! Felicidades :)

Anónimo dijo...

Muy bueno tio, sigue asi.

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Coco!!! Esto es vivo, esto es muerto xDDDDD
Piensa q como llame a Triky ese te destroza de medio mordisco...

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Coco!!! Esto es vivo, esto es muerto xDDDDD
Piensa q como llame a Triky ese te destroza de medio mordisco...

Anónimo dijo...

Me he caido de la silla al leerlo, genial.
Un saludo del Desterrao

Anónimo dijo...

Tu culpa es un poco salvaje no?

Genial la tira.

An dijo...

juas...como siempre muy bueno, votado estas :P

Sr_Dralnu dijo...

es sublime, es genial, creo que es la mejor tira de las que has hecho (en mi opinion)

Anónimo dijo...

Sabía yo que no lo habían llamado Coco en España por nada. xDDDD Muy buena la tira. Además, es un incentivo para hacer las cosas rápido y bien. :P

Como siempre, una genial tira. :D

Jack Ryder dijo...

Siempre he sabido que ese moñigote azul con los ojos en forma de rodajas de huevo duro era un peligro para la humanidad.

Percewall dijo...

Si cuando era pequeño, mi madre me hubiese enseñado esta tira, para que me fuese a la cama, ya que ella siempre me decía que sino me dormía vendría el coco... vamos... me hubiese dormido en 5 minutos.

Gran tira!!

Ovidio dijo...

JAJAJAJAJAJA, NUNCA, NUNCA veré a Coco con los mismos ojos XD.

¿Entonces con eso de que "Esto es cerca y esto es lejos" es como pretendía atraer a sus víctimas? XDDDD

Malísimo, lo sé, pero tenía que decirlo.

ataru dijo...

ovidio, era un astuto plan para hipnotizar a los niños XDy asi eran presa fácil XD ¿por ´qué te crees que los teletubbyes dicen siempre lo mismo?jajaja, venga que gran tira(me repito)