184

23 comen-tarros:

hellsamu dijo...

ohhhhhhh, que bonito...
si es que en el fondo era buen xaval... por cierto, tendre q revisar otra vez las anteriores viñetas porque ya no recuerdo el motivo de tu transformación en conejo si es que lo explicas.

sigue asi! saludos!

Anónimo dijo...

ohhhhhhh, fite el chiquillo Cómo se te quedó el cuerpo en? menos mal que no hiciste caso a los que sugerían una aparición estelar de bokitas...

Anónimo dijo...

malditos enanos y sus malditos modales

Jack Ryder dijo...

¿Cómo? ¿Que al final ha resultado ser una buena persona?

¿¿¿SERÁ CABRÓN??? ¡No hay NADA PEOR que un personaje mamoncete que al final resulta caerle bien al público! Confirmado, el tío es un genio del mal...

Anónimo dijo...

¡Que bonito!Otra tira genial, y eso que había malas personas que sugerían que saliera bokitas a por él................vale, yo fuí uno de los que lo sugirió, jeje, pero en el fondo no ha resultado ser un mal chaval ,¿no?. Te podía haber tocao un cani, jajaja.

Jota Watakshi dijo...

no, si al final hasta los niñatiyos más malotes tienen su corazoncito xDDD. Weno mira, al final a terminado hasta bien ^^.

No falta hace que te diga que me encantan las tiras, tiene un humor muy sutil xD.

Un saludo! y a cuidarse!

Anónimo dijo...

oyeee lo del conejo es por influencia d linieers o k pasa?

Anónimo dijo...

AL FINAAA ERA UN BUEN CHAVA Y TOOO!! el poobre y aki tos poniendolo verde xDDDD

Anónimo dijo...

No, si al final va ser que al chico le que le pasaba es que se sentía intimidado por tu porte seguro y saber estar y veía en ti una figura de respeto a la que creía no poder llamar la atención con su forma de ser y su melonez era un intento desesperado para que te dieras cuanta de su existencia...
Esto, yo que coño estudie, Malas Artes o Psicología...

Sigue así.
El desterrao ya en casa (y malo, me gag... en mi estampa)

Pana dijo...

inesperado pero... ohhhh ke bonito :)!

Ovi-One dijo...

Joder, ma emocionao, lo haces bien.
Eso sí, lo que más me ha sorprendido de esta tira ha sido la expresividad del conejo, ¡¡eres un maestro, tio!!

Espero que sigas asi.

Anónimo dijo...

Llevo leyendote desde que comenzaste este blog pero nunca me dio por escribir,me daba como verguenza... Me encanta tu humor inteligente!Y todos tus personajes (hace tiempo que no sacas a Jesus!!).He puesto un link en mi web www.pr3dicador.bitacoras.com.Para que la gente que entre tambien entre aqui y te lea porque te lo mereces.Un saludo y gracias por tan buenos momentos!

Roskat dijo...

Si al final... se le coge cariño al chaval, jejeje...

Creo que lo de Javi Conejo es por que Quijote le dijo la frase "¿Qué eres, un hombre o un ratón?" O algo así.

En mis ratos libres y tristes del trabajo, me releo algunas tiras, y me parto de risa yo sola. Son geniales.

Anónimo dijo...

Que mal pensado eres, si ves, en el fondo... es un gran chico.

Darklaire dijo...

Si es que en el fondo, el chaval no es tan cabroncete. Además te emociona más cuando te da las gracias un bichejo que el típico niño bueno, debe ser porque te sorprende más, no? (claro que todas las recibes con cariño)
Echo de menos cuando comentabas la situación que te había pasado etc de lo que pasaba en la tiras... y algunos personajes...
Aunq cada vez la calidad es mejor , ya sabes q hace tiempo que las leo y cada vez te superas

Anónimo dijo...

Seguro k el papel esta impregnado con alguna sustancia k mata poco a poco....muy poco a poco jejejeje...jajajajaja.....MUAHAHAHAHAHAH!!!!

Si es ke mala hierba nunca muere ( y la buena se fuma)

Abrazos sin macula

Gigi dijo...

Yo que tu no me relajaba, que tiene todo el verano para planear algo¡¡¡¡
Genial como siempre.
Besote

Anónimo dijo...

Sabia yo que al final le acabarias cogiendo cariño al chaval, es lo que tiene la relaccion Maestro-Pupilo que el roce hace el cariño mira si no a Batman y Robin (Bhua-Ja-Ja-JAJAJAA)

dsoriano dijo...

Quien lo diria, al final acabarás tomandole cariño y todo...

Chuck Draug dijo...

Es lo que pasa: al final acabas cogiéndole cariño y todo. Y es que a veces cuando parece que la cosa va mal, en el fondo todo acaba yendo muy bien. :)

Mojonshon dijo...

Mi pregunta es ¿ha mirado por los lados del papel? XD

Saludetes

Anónimo dijo...

Ok Javi, soy de México y tengo poco tiempo leyendo tus tiras (un escape de la realidad academica)y bueno quiero comentar lo siguiente:

Tuve oportunidad de ir a Alemania para este mundial y entre tantos turistas fui a dar con un grupo de españoles notando que uno portaba orejas de conejo y hablaba ciertas cosas del "quijote" y "boquitas", mi primer pensamiento era preguntarle si hablaba de tus tiras (pero aceptemoslo hubiera sido tremendamente friki) asi que decline y escuche mas de esas conversaciones, lamentablemente (y por increible que parezca) esto sucedio el 27 de Junio cuando se enfrentaron Francia y España, ganando los galos por lo que supongo que Murphy tambien fue al mundial (esto ultimo fue friki tmb)asi que.... pos nada era solo un comentario....


y bueno si debo opinar de tu joven Padawan, pues mira pongamoslo asi... Obi-Wan pensaba que Anakin era su amigo no?....

Farrael dijo...

Dale limón al papel, seguro que sale un amenazador mensaje oculto. Al fin y al cabo trama algo pero te da la oportunidad de estar sobre aviso.