191

16 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Poderosa es culpa....

Basterrak dijo...

jejeje mu wena.

momento luz divina...

Anónimo dijo...

tranqui, a todos nos ha pasado... las vacaciones de agosto de las autoescuelas son una jena total

Anónimo dijo...

Bien venido al club, yo fui a la AutoScuela, pague, me dieron el libro y un año y 9 meses despues aun no he vuelto...
(ahora estoy con los test de internet)
Un abrazo
El desterrao en casa.

Es la hora de las tortas!!! dijo...

Momento Dazzler al canto :-)

Mike Franco dijo...

Pues yo me apunté a la autoescuela, y cuando iba a caducar la matrícula me hicieron subir a la práctica... suspendí y me hicieron subir otra vez...
Aprové y comencé las prácticas... y cuando iban a caducar los papeles de la teoríca me hicieron subir a examen...

Atención, pregunta: por qué diablos tengo YO carnet de conducir? (tienes suerte de vivir muuuuy lejos... MUHUHAHAHAHAHA!!!)

La tira anterior me encantó especialmente!!

Jack Ryder dijo...

Pásate por mi blog y léete algunos de los posts atrasados... a ver si cuando empieces tú con las prácticas ME SUPERAS.

(porque si alguien más es capaz de acumular en un solo examen faltas para suspender dos veces y media, que hable ahora o calle hasta que se le ocurra algo qe decir)

Anónimo dijo...

ke se supone ke tiene en la mano el cachas este en la primera viñeta??? un alien deforme?


YO YA ME SAKE EL CARNERT ENTERITOOOO!!!! DIOS MIOOOOO KE DIFISIIIII A SIOOO Y LO KE ME A COSTAOOOOOO, muchaaa suerteeeeeeeeee

Unknown dijo...

Como puedo ponerme en contahcho con uhté, D. Javi?

Javier Garrón dijo...

muy wenas!
en el 'about me' (parte superior derecha de la página principal) dentro del 'view my complete profile' viene mi mail de contasto con tasto pa cualquier duda, sugerencia o donación.

a cuidarse!
buen verano a todos!

dsoriano dijo...

Me encanta como logras el movimiento en las viñetas, tengo tanto que aprender...

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo aquí, aunque llevo mucho tiempo leyendote, pero me he sentido identificado, me estoy sacando el teórico por libre (miratelo, te ahorras pasta, si todavía no has ido a la autoescuela) y me quería examinar para antes de agosto, cuando fuí a entregar los papeles a tráfico hace unas semanas... me daban fecha para hacer el examen en octubre.

Anónimo dijo...

Genial! Lo mejor... esa onomatopeya. ¡¡Plaka!! xD

Anónimo dijo...

Juas, esta mola MUCHO.

Además, snifs, me recuerda que sigo sin carnet, snifs.

Anónimo dijo...

muy buena la tira! pero es carné y no carnet ;)
Saludos y sigue así, genial como siempre.