192

7 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Jeje, muy bueno, a mi también hay días que me entran ganas de romper el lápiz por la mitad y lanzar la escuadra y el cartabón por la ventana, más si es en un día de calor como hoy!.En fin, muy buena la tira, genial vamos, jeje.

A seguir bien!

Jack Ryder dijo...

Muy bueno. Muy bien pensado, sí señor!

Pero si me aceptas una sugerencia... depílate el entrecejo, que en esta tira tus cejas parecen una sola línea que te cruza la cara en toda la horizontal :P

Darklaire dijo...

Mu weeeeeeeeeeeeena!! jajaja y muy cierta :)

Anónimo dijo...

Hemos sufrido el mismo problema...

Tu con el dibujo, yo con la música! Y mira que hora es que justo ahora me he dado por vencido, pero es que ya se me han hinchado los huevos

Saludos desde Karcelona

Anónimo dijo...

Haces bocetos... ¡Qué tío tan tramposo...!

PS: La canícula, ya se sabe.

Basterrak dijo...

jejej, si es que hay días que nos borraríamos del mapa..

Es la hora de las tortas!!! dijo...

Pues para no salirte nada te ha salido una tira muy chula :-)