183



17 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno. Y si, están las cosas poniéndose mu caras (¿conseguiré algún día un iPod?)
A seguir bien artista!

Anónimo dijo...

ME CAGO EN LA SGAE Y EN RAMONÍN!!!!!!!

lo k ha k hacer cada vez ke alguien vea a algunos de estos tipejos es agarrar el 1º canto rodao k se encuentre en la calle y aporrearles la cabeza hasta k los sanguirolentos restos del "cerebro" se les escapen por las fosas nasales...ea he dicho!

PD: Algo asi es lo ke debieron pensar los espectadores del viñarock al ver subir a Ramoncín al escenario (esk hay k tener poca vergüenza e instintos suicidas para ir al viñarock a "cantar" pisha...)

PD2: Cada ve k me acuerdo k la tarrina de dvd estan a 32 € me entran unos instintos asesinos...

Abrazoz sin macula

Ovi-One dijo...

Me encanta esta tira pero me veo obligado a decirte, Javi, que ha descendido la calidad. Y nooo, no porque las tiras sean peores (ni de coña), me refiero a que usas el blanco y negro en lugar de la escala de grises para subirlas al blog.

Tiiio, no las guardes así, que te cargas la nitidez, hazme caso, en escala de grises tienen mejor calidad.

Ya verás.

Mike Franco dijo...

JUASJUASJUAS!!!
Si es que es cierto... si así lo que hacen es que dé todavía más rabia comprar los compacs, etc., originales... Si con lo bonito que es tener tu CD con su portadita, sus letras, sus pegatinicas con los nombrecitos en el mismo CD... snif...

Además, luego los autores, nisiquiera beben de ahí! si ganan más por merchandising y conciertos que por los CD's!!

Anónimo dijo...

Y lo que es más. La SGAE es una empresa privada, que solo reparte el dinero que roba a la gente con el canon entre sus socios, que no son todos "artistas" y autores, y que ni de coña están todos los artistas y autores dentro de sus filas.
Que no te estafen, niégate al canon. Que el gobierno ponga un impuesto, lo acepto, siempre que ese dinero se invierta en cultura y en invertir en jóvenes o nuevos talentos, pero que se los queden unos tipejos que la mayoría son empresarios...

Un abrazo del desterrao

Anónimo dijo...

¡¡Pero que dices??!!¡¡Que te cierran el blog!! no se puede mentar de manera tan sacrilega a "la innombrable", por menos(o más, tampoco recuerdo muy bien los detalles)cerraron la frikipedia.

En fin, que nunca habia escrito y llevo bastante tiempo leyendo tus tiras, que son la leche.

Y sobre el formato nuevo... a mi me resultan demasiado grandes... vamos, q tengo q andar subiendo y bajando la pagina para verlas de arriba abajo.

Saludos desde Córdoba. Er Dani.

Anónimo dijo...

Hola Javito...

cada día te superas en las tiras... esta es buenissimaaa...

aunke yo le habria clavado un espadon de dos manos a el de la SGAE, en plan friki.

PD... q sepas q tenemos pendiente una visita humeda

Jack Ryder dijo...

Empiezo a preocuparme. A falta de un Javi 1 humano, Javi 2 se está pareciendo cada vez más al original.

¿O ha sido el Conejavi el que el ha clavado la banderita en la cabeza? Y sobre todo, cuando le ha clavado la banderita... ¿por qué no se le ha deshinchao la cabeza como un globo?

En fin. Que sepas que sigues plagiándome la vida, una vez yo también me convertí en un conejo (aunque yo era más adorable... creo recordar). XD

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene que todo el mundo piensa igual, como puede ser que artilujios que hasta ahora eran para ocio, pasen a formar parte de la lista de productos altamente peligrosos para la pirateria, sgae son unos ladrones consentidos por el estado, un cd de musica a 15 euros se lo va a comprar jodi puyol

Mojonshon dijo...

JAJAJA, pero ten cuidado no te llegue el ramon pequeño y te insulte y te cierre el chiringuito, por otra parte se pasan los tios estos un wevo, a mi me multaron por que eructe, y ese gasecito ga lo habia registrado el ramon pequeño, XD
Saludetes

Anónimo dijo...

AHÍ AHÍ!! Ya echaba yo de menos alguna tirilla por ahí contra el impuesto revolucionario de la SGAE.

Por cierto, un primo mío es el jefe de un videoclub, y claro, a él todo esto de las descargas de pelis de internet le va muy mal pal negocio, evidentemente... pues bien, me ha dicho que incluso los profesionales de su gremio están retirando su apoyo a la SGAE porque, aunque hay cosas que deben hacerse (compensación a los autores), el cómo lo hacen y cómo se lo reparten de una manera tan mafiosa y desigual, está provocando desprecio hasta en los organismos que más deberían apoyarles (videoclubs, distribuidoras...).

Así que que continúen así, y verán a ver lo que duran...

Por cierto, ESTE FIN DE SEMANA ESTUVIERON EN MADRID HARRY GREGSON WILLIAMS, TREVOR JONES, CHRISTOPHER YOUNG, DARIO MARIANELLI ETC ETC ETC... VAYA LUJO!!!! (y qué rabia no poder haber asistido, humpf).

La tira buenísima, como siempre, jeje. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hombre, yo aunque tengo internet y burro en casa, nunca he dejado de alquilar peliculas, porque por euro y medio (lo que te cuesta casi un CD ahora...) tienes peliculas calidad DVD, al instante, las ves y ya esta. La mula esta bien para algunas cosas... pero para otras no esta de mas gastarse algunos eurillos.

Y rezad, que en francia ya ponen multas por bajarte un MP3 de la red sin permiso legal...

Y por cierto Javi, eres un crack!!

PD: quiero que salga bokitas!!!

Mojonshon dijo...

Bueno a lo de las multas y demas aun faltan milenios, y si bien vale la pena para algunas cosas, para otras tantas es imposible, me confieso como un consumidor de musica rara, por que no muchos son los que conocen grupos como Dragon ash (igual os suena de Battle royale) Delt (rap ruso) y Por supuesto Pizzicato Five, que pa tener un disco me las veia y deseaba, asi que si no es por internet no escucho nada de esto, y a mi lo del Bisbal y compañia como que no.
Venga saludetes

Anónimo dijo...

esas manchas que no salen de la ropa blanca XDDD qué tío :p

Anónimo dijo...

Si es que sólo hay que buscar "ladrones" en google para darse cuenta...

A ellos les importa cuatro huevos la piratería, sólo quieren forrarse con esa escusa. Si no os lo creéis, echad un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=wdMQWjtjYns

Anónimo dijo...

Se ha perdido el link de esta tira

Por lo demas, las demas tiras buenisimas. Sigue asi ;)

Anónimo dijo...

Ya funciona el link. Gracias ;)