176

19 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Soy el primero soy el primero!!!!!!!!!
Dios, eso lo he sufrido yo también, por vivir en tu zona... qué montón de mosquítos hay por aquí, eh?

Julio dijo...

Menos mal que por aquí no tengo ese problema. Yo que me distraigo con cualquier tontería me imagino como debe ser soportar una banda organizada de mosquitos asaltanado la habitación... menuda tortura.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... animo tio! Q en nada estaras descansando!

Anónimo dijo...

Un ultimo y gran empujon y a disfrutar del verano :D

Y la verdad, cada dia tienes mejor pulso dibujando, me encanta el mosquito.

Anónimo dijo...

pos te pike lo ke te pike....ponte cachorrite (toma alusion al cachorro).

Abrazos sin macula

Chuck Draug dijo...

Si es que cada año vienen más gordos los mosquitos... Yo también soy de los que no los soporta, no sólo por los picores, sino por los zumbidos de las alas... Vamos, cuando entra un mosquito en mi habitación, al día siguiente me levanto con (más) ojeras y un dolor de cabeza tremendo.

¡Y mucha suerte con todo! :)

Anónimo dijo...

Hombre!!! pero por lo menos los tuyos son educados! grandes, si, pero educados al fin y al cabo. que hasta te trata de usted, por dios!
PD. Suerte en esos examenes!

Anónimo dijo...

Los mosquitos son un problema en todas partes. Yo me paso días enteros con el matamoscas en la mano...

Gigi dijo...

Y digo yo, con esa educación quien tiene el valor luego de cargarselo????

Anónimo dijo...

Se te olvida un mal mayor, o tal vez una tentación demasiado fuerte como para no sucumbir.
Llámala Feria de Chiclana.
¿Por qué en mitad de Junio?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

¡La venganza de las ronchas!

Después de pasar unos días a solas con ese mosquitote y sus amigotes pandilleros no se te ocurra aparecer otra vez por el centro de salud, ¿eh? jajajaja.

Un saludo.

Franchu dijo...

Que passa pisha...

Na,namas me pasava pa saludarte y decirte que eres un artistazo y un tio mu grande y mu buena persona, en serio, encantao dhaberte conocido... a ver si es verdad y hacemos un crossover o algo pisha...

UN ABRAZO DEL FRIKI DE ESPUMA

Anónimo dijo...

hombre eres el mejor yo eh leido todas y me cago dse la risa y lo de los mosquitos es en todos lados por que te escribo desde mexicoy es igual solo que aqui tienen chamarras de cuero les gusta el heavy y la cervesa en cantidades descomunales, a perdon los confundi con mis cuates, pero los moscos chingan igual, un saludo desde mexico al otro lado del charco y sigue que llegaras lejos (o cuando menos llegaras) y recuerda que si los flojos pudieran volar, pues simplemente no volarian

Anónimo dijo...

Cachonda la tira si señor, y la de ayer incluso!

Amaia dijo...

Yo tb he homenajeado a una mosquita en mi ultimo post.
Como siempre, me he reido muxo.

El Tete dijo...

Hola, JAvi.

Me encantó conocerte en persona el domingo en el Saló.

Intentaré seguir en contacto contigo.

Un abrazo.

Mike Franco dijo...

Je, je... hablamos más bien poquito en la quedada... pero ha sido un placer...
Espero que vuelvas prontito por aquí (aunque sea por trabajo ;D)...

Ya contarás cómo te fué!!

Suerte!

Darklaire dijo...

Claro, como yo toy lejos no pude ir... Kwen.... Los mosquitos mutantes debe ser cosa de la contaminación... Espero que los exámenes bien, yo ya ni me acuerdo de que es eso (vida de currela)
A ver si terminas pronto que queremos ver al Javi1 humano... que tanto pelo en verano debe dar calor...

Anónimo dijo...

Alguien me mando esta web, son tiras muy buenas. Te felicito por lo gran dibujante que eres.

Un saludo muy grande!