179

12 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Yo de ti hacia desaparecer al niño ese, una tarde con murphy y todo solucionado.

Anónimo dijo...

esto... le estoy cogiendo tirria a este niño, no voy a ser tan brutal como para decir que lo destruyas... pero podria coger alguna enfermedad incurable, insufrible y morir lentamente
aps! y orinarle en las cicatrices, eso si, con amor

Anónimo dijo...

bokitas no ha salido ultimamente mucho no? tendra hambre....

Abrazos sin macula

Anónimo dijo...

JO... ke maldad asia el alumno... comprended, uds los profesores, ke tb tenemos nuestros dias malos... :pppp AUNKE A ESTE TE DEJO EK TE LO CARGUES KE A MI TB ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE MARTIRIZARLO PA KE APRENDA !!! ¬¬

Anónimo dijo...

Un alumno con SPM, curioso, curioso, tomo nota...

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA

Dios, me encanta la segunda viñeta.

Anónimo dijo...

Una sugerencia: reutilicemos una tira, esa en la que aparecia Tarantino con Forrest Gump... Cambiamos a Forrest por el niño y listo.
Eso si, no me sirve lo de dejarlo a la imaginacion... queremos su sangre!!!
Que sadico se puede ser a veces...
Buenisima como siempre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

el niño sabe de la existencia d eesto ?XD la fama le persigue y el sin saber de ello
CT javi!

Anónimo dijo...

tus tiras son de las pocas que me arrancan carcajadas...

gracias por su reflexión con mi actualización de hoy.... y sí, como Hommer ninguno....

beso man

Mojonshon dijo...

Jojojo, mu jachondo, por cierto ya te tengo linkao a mi blog

Pana dijo...

que me he perdido?! que me he perdido! QUE ME HE PERDIDO!!!!! un mes sin internet y ya no me quedan uñas esperando la oportunidad para conectarme a la tira!!!!
arf arf! despues de este atake de pánico... he vueeelto.
Javi antes que nada te acompaño en el sentimiento respecto a Isa, lo siento deveras.
Tu vida tan sencilla-interesante como siempre. Perfecta :)

P.D: me encanta tu nueva etapa conejil aunke kizá un poco menos de pelo y más a lo conejito playboy... estaria bien el experimento no? ;) saludos
P.D.D: lo de verte dibujado a lo conejito playboy me lo apunto ke seria interesante ;) xP

Anónimo dijo...

Qué dice tu alumno de salir aquí???