145

7 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Error, te decía que "tengo una úrsula de ESTÓGAMO", en cualquier caso debo decirte que es una frase comun, una vez le pregunté a un paciente si era diabético y me contestó que no, que el era Sevillista!!
Hasta pronto
Sus

Jack Ryder dijo...

ay, pobre Susana, coño, me he quedao ya preocupao... ¿la úrsula de estógamo es grave? ¿Operable, al menos? Pensemos todos que podría haber sido peor... pues anda que no tiene la Disney villanos que puedan ser más incómodos en medio del organismo. ¡Imaginaos tener ensartado en la tráquea a Jafar con sus hombreras de punta!

Anónimo dijo...

mu güena. el dibujo...GENIAL!!!!

abrazos varios...

Jack Ryder dijo...

A todo esto, Javi... ¿de verdad tienes una taza que pone "Shit Happens"?

Porque como merchandising está de puta madre, pero beber de una taza en la que está escrita la palabra Shit... a mí me daría mal rollo, a ver si no te va a provocar una úrsula en el estógamo.

Anónimo dijo...

si,si,si
por fin las he leído todas (diox tengo una personalidad adicta, si he de borrar el solitario del ordenata para no pasarme días y días enganchao...., y voy a poder escribir algo que leerá alguien. Tio lo he dicho antes, eres un monstruo(y por lo que he visto en algunas fotos no de feo[joder que pelota puedo llegar a ser]) y que para ser un "bello Artista" no hace falta pasar por la facu de "malas" artes (se que es tirarme piedras sobre mi tejado, pero se de lo que hablo... y lo siento Ataru[o Manu o Torechu] tu animo y veras como terminas la carrera antes de que te des cuenta, y luego la echas de menos. Y que no te he dado aun mi opinión sobre tus ultimas obras, me encantan tus acuarelas[las "criticas constructivas" en privado, que se que es al final lo que quieres y no tanto halago pelotero])
En fin, que espero ya impaciente la proxima, aunque en la tierra del frio/bares/iEstudiantes no se cuando lo podré ver.

periko

PD: después de ver esta tira y leer algunos comentarios me han entrado ganas de ver la sirenita… pero eso que la tia de cola de pez no muera al final… (como en el cuento original) me kita las ganas

Anónimo dijo...

Me sigues Javi? No me lo creo, me llena de gloria. Aqui el clima es pesimo, voy de bronquitis en resfriado y vuelta a empezar. Saludotes chaval, cuidame Cadiz que pienso pasarme este verano para reponerme. Y vente para Granada o para Londres cuando quieras.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Cómo me gustan tus tiras... yo aún no tengo ninguna dedicada... genial el protocolo de Jorge en la tira anterior... me he descojonado...
todos los besos de las rojas azoteas