144


No es que haya cambiado el formato de las tiras y sean todas ahora de dos tandas de viñetas, pero considero que para contar ciertas cosas me puedo permitir una pequeña licencia artística, ¿no? ;)
Bueno, ni tampoco pretendo actualizar de 4 en 4 tiras (atascaría el Tebelogs!), pero considero que los ciclos deben cerrarse, las cosas tienen que contarse en un orden (no necesariamenre lineal, véase "Memento"), y para seguir con normalidad todo esto, creo que era lo mejor dar un chute de tiras e intentar conseguir de nuevo (sisisisisisi, claaaaro, vereeeemos...) el ansiado ritmo diario.

Tutto avanti!
Cuídense...¡no puedo hacerlo por ustedes!
ah, y por supuesto, y más en estas fechas, gracias a la Academia.

8 comen-tarros:

Jack dijo...

Ahhhh, no.

AHHHH NO.


AHORA TE TOMAS EL CAFÉ!!!

AtaruM dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJA tioooooooooo quecañaaaa! tengo k llamar a todos para k lean esto ;D , vale nos has calao tela de bien, muchos abrazos de oso panda :D ya te echamo de menos como hijo adoptivo de granada. Y cuidate! :) si , BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN! ;)

LiTTLe dijo...

Vaya vaya... que no soy tan friki eh!! (debías haber puesto lo del chiste :P)... pero bueno, he de decir que me has sacado hasta guapo!! (assias :D)

...ah, y no sabía la afición de Curro por el café... la verdad es que nos debemos uno desde hace bastante tiempo... en fin, un besote.

El_Doctor dijo...

jo, vaya tela lo de las pavas k se tiraron a la via del tren no?

mu wenas las tiras...a ve si es verdad k sacas las tiras mas frecuentemente y no solo de vez en cuando...k estas como bobache con las gaviotas k no saca una ni a tiros.

hala abrazos varios

redronin1b dijo...

Uh-Uh Mola, pero... ¿Por qué sólo salen tios en tus tiras?. Queremos más féminas en tus tiras...




...sip, ando falto de cariño desde hace 3 semanas

Ex-Presidenta Filipina dijo...

Bueno, creo que has ganado un fan (más) de tu tira. Antes ya me gustaba, pero después de ver lo de hoy...
Cosas que me han gustado especialmente:
-Momento feromonas, y puedo dar fe de que fue así, que yo estaba delante.
-Protocolo de tu amigo Jorge, totalmente verídico, pero vamos, que forma parte de su encanto. (Cuando llegamos al chino, que vosotros ya teniais la comida por delante, él dejó de comer hasta que le dije "pero come, por favor"... Para comérselo)
-Rendición de little_, totalmente conseguida.

¿Al final viste Manderlay? Ya me contarás...

biolocoo!! dijo...

hola, mis felicitaciones como siempre, weno me encanto conocerte (eres real!!!!)apenas hablamos, y weno supongo ke la imagen ke te yevaste de mi no fue la mejor XD XD, ya sabes el alcohol, jeje weno nada ke haber si te vemos otra vez por aki, ala un saludo y a seguir bien

Anónimo dijo...

anda no se te pasa ninguna eh? me estuve buscando un buen rato por ahi a ver si salia un pellizco mio de una oreja o algo. pero me acorde de q estaba en otro blogg en uno de papel jeje menos mal q te puse un papel y un boli en la mano... cuidadito con la alimentacion de bokitas q al final se como hasta el cemento