146

11 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Parece que esto se normaliza, que no su adiccion al chocolate. Pero no se desanime, somos muchos, as'i que seguro que montaran una clinica de desintoxicacion. Y si no, siempre nos queda el sexo que es un sustitutivo del chocolate... O era al reves??? Bueno, da igual. Sexo y despues chocolate, y quien no le guste que se vaya a colonizar crateres en la luna.
Un abrazo.

Una Shika Normal dijo...

A mi ME Pasa Iguaaal... Chokolateeeee... Mmmmmm... Riko.... :P

Anónimo dijo...

AJUU!!! ami me pasa iguaaaa iguaaa iguaaaaa!!!!! empieso y nu puedo paraaa!! mu maaa!!.. ke digo!! ke bieeeen!! viva er chokolate coño!

Anónimo dijo...

chocolate! (véase la cara de Homer Simpson pensando en rosquillas)... una nunca es suficiente, y mi madre lo sabe... ahora, cuando salgo de Huelva, voy tan harto de cacao que ni pienso en él (excepto arrebatos puntuales)... saludos!

Anónimo dijo...

JAjajajajaja, que bueno.... jajajajaja... lo malo es q cojas lo q cojas, nunca sera suficiente!

Anónimo dijo...

Chocolaaaaaaaaaaaaaateeeeeee....

creo k a to2 nos pasa =

un abrazo...

Anónimo dijo...

el chocolate...
afrodisíaco y sustituto del sexo
existe una sustancia en la tabla periódica más enigmática?
es como una kriptonita de varios colores: nunca sabes lo que te va a pasar

Anónimo dijo...

Jajaja, yo también me estoy quitando, además también estoy intentando dejar el tabaco...
...claro que eso lo llevo mucho mejor.

Buen blog!

Pana dijo...

Al loro con la lección de dibujo en esas caras eh?

esto... ... chocolateeeeeeeEEEEE!

Neikos dijo...

La expresividad genial tio!!! Cada vez me gustan más las tiras.

Anónimo dijo...

Genial! Te acabo de descubrir y no tengo palabras! ;)