95


Después de unos días en que no he tenido nada de tiempo, por fin retornamos...porque la mierda no para de ocurrir, las tiras no pueden parase mucho tiempo...

94

93

92

Back to the Past: A Vista de Pájaro

........................................................la nº 1
........................................................la nº 2

........................................................la nº 3

Antes que La Mierda Ocurre... antes que Netmeeting... allá por el año 2000 hubo otra tira...
Las palomas nacieron del aburrimiento del primer año de carrera, y eran un grupo de pájaros a cual peor: borrachas, promiscuas, fumadoras empedernidas, vengativas, adictas al juego y bastante rastreras. Eran básicamente una crítica al ser humano un tanto pasada de rosca, pero las peripecias tanto de éstas como de los gusanos, paradigma de culturetas, nunca llegaron a tener una vida continuada.
Por el año 2003 se publicaron varias tiras (unas 3 o 4) en un extinto folletillo juvenil que publicaba el ayuntamiento de El Puerto Santa María (Cádiz), y en el verano del 2004 duraron 3 tiras (éstas que posteo) hasta que, as usual, surgió otra cosa.
Así que ya ven ustedes.... las casualidades de la vida.... cualquier parecido con las Gaviotas de Mr. Bonache (al cual mando un gran abrazo y de las cuales me declaro fan irredento, y que, de nuevo, son de visita obligada en el link de la derecha si quereis reiros a base de bien) es pura y simple coincidencia. Ambos son productos originales... y yo prefiero las suyas, declaro.

91

90

Back to the Past: Aprobar a toda Costa

Hoy, por motivos varios no hay tira, así que parece un momento idóneo para ver el germen de ésta vuestra humilde tira.

Este tebeo, que data a medio camino entre 2001 y 2002, realizado con la ayuda del gran Salvi Garcia (sí, sí, el de "Salvi Happens!", y si no sabéis lo que es eso ya estáis rebuscando por los especiales atrasados del blog) a las tintas, pudo verse medio publicado en el extinto fanzine "ApocalE.T.S.A Now!" (muerto antes de llegar a destino), y hoy por fin, día de gozo, puede sufrirse en su totalidad.

Puede echar un poco para atrás por lo denso de los textos, pero dadle un tiento...Nadie se ha quedado ciego...totalmente...

Comprendedlo....era un tierno e inocente infante...


portada & pag. 1



pag. 2 & pag. 3



pag. 4 & pag. 5

89

88

...y llegó la tira de la polémica...tranquilos...es sólo la primera parte...
en otro orden de cosas, las alegrías no paran. Uno de los secundarios de la tira de hoy, el gran Joaqui, me ha recomendado en su muy muy recomendable fotolog, ¡muchísimas gracias tio! ¡un abrazo!
Aplausos. Gracias.

87

Hoy quiero agradecer a nuestro amigo y vecino Bonache (link de obligada visita en el margen derecho de éste vuestro humilde blog), quien ha recomendado La Mierda Ocurre en su genial blog, ¡gracias tio!¡you rock man!
Aplausos. Gracias.

86