93

6 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Y digo yo, por q no te llevas a boquitas a la facultad algun dia de estos y pasas a visitar a unos cuantos profesores?? xD

Anónimo dijo...

Alvaro secundo tu idea :D , luego le llevo yo los postres

Anónimo dijo...

muchas veces me e identificado con ese personaje!!!xa ke luego digas que no entro!!!jaja y señor ya estas puesto en mi pagina...

El coro para cuando???

Ah!!en tus enlaces tampoco salgo yo...señor!!!jaja

un saludiyo

By hevel

Anónimo dijo...

¡oye ya se!, casi toy convencido de servirle yo mismo a bokitas de postre o algo , aun estoy planteandomelo jajaja pero vaya lo mismo me divertia mas en su estomago , armenos tiene pinta de ser un sitio trankilote jeje , kiyos saludos par atodos talueguillooo

Anónimo dijo...

Muy filosofico y asin (prefiero los chistes psicotropicos). Y por cierto la vida no es una milla verde...etc,etc... Como dijo Marisol: "La vida e una tonmola". O mas bien una coleccion de ellas: da igual que nunca nos toque la minimoto o la jukebox, o que tengamos q llevarnos pa casa el montruoso (de grande y de feo) perrito piloto; el año que viene en la proxima feria, volveremos a comprar boletos,... pq seguro q la proxima vez toca (u algu)...

Anónimo dijo...

Por sierto a ver cdo ese esperado crossover (riete tus del titanes-xmen) palomas vs gaviotas (all new, all different). Desde aqui propongo titulo "Vente pa California, Palomo"...
PD- Leshe, que antes se me habia olvidao: ¡¡¡Que vuelvan Porro y Birra!!!¡¡¡Que vuelvan Porro y Birra!!! (y amenazo: puedo llegar a ser muuuuuuyyyyyy cansino)