94

5 comen-tarros:

Anónimo dijo...

HAhahahahaa, vamos valiente, q seguro q esta vez te dura mas q los anteriores. xD

Anónimo dijo...

Arriba esa Noe, ueeeeeeee, ueeeeeeeeeeeeeee...

El cambio de look, muy bueno, te lo noté nada más verte.... jejeje.... =)

Anónimo dijo...

¡¡¡Que vuelvan... Nah, hoy no tengo ganas... y cuidadin no te se infecte la oreja... (pero q desapetecio estoy hoy)

Neurotico dijo...

Muy buena la pagina, t agrego a favoritos pero ya

Anónimo dijo...

Te he puesto un comentario antes pero ahora no lo encuentro :S Menos mal que lo tenía copiado en el portapapeles!

Va a ser verdad que todos los caminos llevan a Yonkis.com... Navegando de link en link he llegao aquí de casualidad y me pongo a leer tus tiras ((por no ponerme con el coñazo del carnet)) por aburrimiento... Y resulta que te conozco y todo! (Soy Alfredo el de teleco)

Me parto con tus personajes, mi favorito es Jesucristo!

- En serio eres Dios?
- No, qué va! Sólo soy Jesucristo
- Y cuál es la diferencia?
- Básicamente, el sueldo.

XDDDDDDDDDDDDDDD