Back to the Past: A Vista de Pájaro

........................................................la nº 1
........................................................la nº 2

........................................................la nº 3

Antes que La Mierda Ocurre... antes que Netmeeting... allá por el año 2000 hubo otra tira...
Las palomas nacieron del aburrimiento del primer año de carrera, y eran un grupo de pájaros a cual peor: borrachas, promiscuas, fumadoras empedernidas, vengativas, adictas al juego y bastante rastreras. Eran básicamente una crítica al ser humano un tanto pasada de rosca, pero las peripecias tanto de éstas como de los gusanos, paradigma de culturetas, nunca llegaron a tener una vida continuada.
Por el año 2003 se publicaron varias tiras (unas 3 o 4) en un extinto folletillo juvenil que publicaba el ayuntamiento de El Puerto Santa María (Cádiz), y en el verano del 2004 duraron 3 tiras (éstas que posteo) hasta que, as usual, surgió otra cosa.
Así que ya ven ustedes.... las casualidades de la vida.... cualquier parecido con las Gaviotas de Mr. Bonache (al cual mando un gran abrazo y de las cuales me declaro fan irredento, y que, de nuevo, son de visita obligada en el link de la derecha si quereis reiros a base de bien) es pura y simple coincidencia. Ambos son productos originales... y yo prefiero las suyas, declaro.

3 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Ejem, ejem... Presentame a tu culpa,np?... A ver si sale también con nosotros la próxima vez,no?... jejeje...

Anónimo dijo...

BwaaHaaaHaaa!!!... Ya se van teniendo en cuenta nuestras sugerencias. Asi que desde el foro sincopático frickoso-gafapástico "La mazmorra del tío Redronin" EXIGIMOS una vez más, pero con mas vehemencia si cabe la recuperación de esos iconos anarco-juveniles pedromuñozsequianos como son nuestros queridos Porro y Birra... ¡¡¡Que Vuelvan Porro y Birra!!!¡¡¡Que Vuelvan Porro y Birra!!!... (varios bises)

Elric dijo...

Joe, pues ya que estamos, que vuelvan Porro y Birra, porque yo no los he conocido.