LMO300 preview #1: prólogo+capítulo uno

Tengo en inmenso orgullo de presentaros una preview excepcional de el largamente esperado número 300 de éste, vuestro imperdible cómic online. Con todos ustedes, aquí tienen el prólogo y primer capítulo del libro, una incomparable toma de contacto, no lo juzguen más allá del breve e incidental aperitivo que es, de lo que les aguarda como espectadores.

Hagan click! en el recuadro inferior y se abrirá la aplicación online a tutiplén y cascoporro...




El día 7 de Diciembre será, salvo imprevisto, el lanzamiento oficial y público del proyecto, ¡no os perdáis esta semana ni una sóla actualización!

12 comen-tarros:

Unknown dijo...

Que bien, tiempo que esperaba una salida nueva de la mierda ocurre, hasta había perdido la esperanza.

Sólo tengo una duda, esto estará 100% en la web o solo habrá una edición impresa.

namuras dijo...

Sólo puedo decir que... ¡no puedo esperar más! :)

José Antonio.- dijo...

Que voy a decir... Simplemente magistral y solo es el inicio.. Estoy que no quepo!!! Que ganicaas de verlo terminado!!!

Unknown dijo...

Qué bueno! Me encanta, felicidades!

Javier Garrón dijo...

¡Muchas gracias a todos por el entusiasmo! ¡Ya queda menos!

Respondiendo a Krobol, la edición total sólo estará disponible en papel.
He hecho unas cuantas pruebas con público(¡he hecho test screenings del libro, juas!)y el resultado leído en PDF no es ni de lejos igual que leído en formato físico. Y lo último que quiero es no hacerle justicia a tanto esfuerzo. Creedme que cuando lo veáis estaréis de acuerdo conmigo en que merece la pena.

un abrazo!

Unknown dijo...

Sabe tan a poco que el mono me sigue poseyendo....

Me encanta la tipografía nueva que has elegido, y como siempre la originalidad de la composición y planos, estoy deseando que salga la edición :D

Rafa Muñoz dijo...

Javi Garrón nos dejas con la miel en los labios!!!!

Alberto Rey dijo...

Lo quiero YA!

Tito Pa dijo...

Javi,
he tenido que dejar de leerlo pues me parece un descaro y no quiero quedarme con la miel en los labio: "Javi nunca tuvo claro..." espero pero de manera impaciente, pero que llegue el día 7 ya.

Un abrazo pisha.

Nos vemos en adobo.

TtP.

PD. ¿Si eres de El Puerto de Santa Mª porque aparece en tu perfil Sevilla?...

Unknown dijo...

Que lastima que solo salga la edición completa en formato de impreso, dado que soy de Chile y como es la industria literaria acá, a menos que salga una película no traerán el libro.

Javier Garrón dijo...

Tranquilo, no habrá ningún tipo de problema de distribución.
El libro me lo edito yo, y su venta será exclusiva por internet, a través de la web del impresor.
No importa donde vivas, si lo quieres, lo tienes.
¡Dentro de un rato más sorpresas!
¡Así es la semana grande de LMO300!

An dijo...

Fantastico meu, fantastico. SAúdos e apertas