LMO en La Duna

Los amigos de la fantástica asociación de amigos del cómic almeriense, más conocida popularmente como La Duna, realizan todos los miércoles por la mañana un alucinante programa de radio sobre el cómic que cuelgan puntualmente en su página web.

En el podcast de la semana pasada hicieron un repaso de las nominaciones a los premios de Expocómic 2009 y tuvieron a bien hacer especial incapié en éste vuestro humilde cómic online, abanderado de la ley de murphy y fiel discípulo de la doctrina Python, al que además nombraron ¡web de la semana!

Debéis escucharlo, no sólo hoy sino siempre, y no porque les ponga yo velas como una ancianita devota, sino porque el programa es endiabladamente divertido, ¡se lo pasan en grande haciéndolo y se nota!

Haciendo click en la imagen de su logo iréis al artículo directo, donde podéis descargaros el podcast o escucharlo cómodamente online:


¡Y recordad votarme en Expocómic como MEJOR CÓMIC ONLINE! Es rápido y fácil, para toda la familia, como todo buen briconsejo:



¡Nueve de cada diez profesores de mantra, no de la térmica sino de la buena, aconsejan votarme como remedio para el mal karma! (el que falta es un rancio y un inculto, y no lee cómics, así que ni agua pa él)

0 comen-tarros: