252

11 comen-tarros:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Vaya conciencia !!!!, ahora sí que Javi 5 va poder tomar el control, sera facil con Javi 1 reprimido por una culpa titánica.


y…..¿Cómo piensas expiar tus culpas?


Ambystoma

Necio Hutopo dijo...

Javi 3 se ha vuelto un gigante o Nº1 se ha visto empequeñecido por la culpa?

Porque en todo caso, de la altura del 5 nunca tuve dudas

Alberto Rey dijo...

A eso lo llamo "quedarse helado"...nunca mejor dicho.

Abrazos campeón!

Anónimo dijo...

HOLCIM



UMMM GENIAL, ME HA HECHO PENSAR EN COMO ME RELACIONO YO CON MI FAMILIA Y ESA FALTA DE CONTACTO KE A VECES TENGO CON ELLO.

UMMMMMM, INTERESANTE.


UN ABRAZO CAMPEON

Enchu dijo...

oye, a mi no me importaria que me recubrieran de helado de vainilla, aunque duraria 0,2 así, me lo comeria todo ipso facto xD

Emilienko dijo...

Sólo quería dejar testimonio de que cada día que pasa adoro más al número 5.

y preguntarte por qué no me puedo suscribir a las actualizaciones de tu blog... ¡así me las pierdo!

Emilienko dijo...

Estimado Javi 1:

Mi correo electrónico es sencillo e intuitivo: emilienko@gmail.com.

Espero que me presente al número 5 la próxima vez que coincidamos.

Atentamente.

Rafa Muñoz dijo...

La pena es que el helado fuera de vainilla, porque no soporto la vainilla.

Viva el chocolate, slurp! :)

An dijo...

se a quedado frio si, pense que dios actuaba más sutilmente en estas cosas ( vale pensaba que no actuaba :P) pero veo que no es asi. Muy buena meu

Anónimo dijo...

GENIAL!
He devorado las 252 tiras con ansia, y he de confesar que me ha impresionado tu trabajo. Enhorabuena por tu tira, y gracias por los buenos ratos.
Un saludo.

Ambystoma degeneratum dijo...

Ahora que lo medito bien, creo yo, que has corrido con suerte, piénsalo bien: Imagina sí Javi 3 en lugar de comer un helado hubiese tenido ganas de evacuar.....

Ahora si hubiera sido "la mierda ocurre"