250

18 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Cómo mola, un javi con otro número. genial. hasta dónde llegará?

Bac Hylon dijo...

Jo, ahora no me acuerdo del 4... tendré que meterle un repasillo al archivo :-D

Saludetes.

Moxi dijo...

Uuuuooooh! Un Javi del opus! Hasta donde llegará esto? Por cierto, yo tampoco me acuerdo del 4... tendré que repasar la lección XD

Anónimo dijo...

O_O

uooooo...un nuevo javi, con nuevo numero, y parece que por su forma de ser no va a caer muy bien a los anteriores javi :P

En fin, todos tenemos un pasado repelente en forma de niño pequeño que nuestras madres se empeñan que vuelvan.

namuras dijo...

Yo tampoco recuerdo el nº4... ¿amnesia colectiva? ¿broma de Javi que no hemos pillado? :)

asdfasddsf dijo...

El nº 5 a la hoguera, antes de que contagie! xD

Supongo que se saltó el 4 para poner más separación...
O bien representa a un niño de 5 años...
O bien hace referencia a lo de vivir hasta los 50...
O simplemente no tiene sentido xD

Basterrak dijo...

Dios mío, nº cinco no es Javi. Es Borja Javi, osea que fuerte.


brrrrr

Necio Hutopo dijo...

El número 4 pertenece a una continuidad que ha sido borrada del continuo espacio-tiempo... Cuela?

Anónimo dijo...

Hemos saltado al 5 para tener la famosa rima? :D

Felicidades por la tira, y a mi me daria miedo ese Nº5

Anónimo dijo...

Esto, creo que Javi 4 es el personaje de la armadura, en su pecho porta un escudo de armas con 4 barras, eso o es que es del Barça


Desterrao en casa a punto de pirarme unos días

(Vaticino que este Javi 5 no es como parece y seguro que tiene un lado “oscuro” que deja en pañales a la ahora zombi señorita Tempel, que forma más ruin de eliminar un personaje incomodo)

Enchu dijo...

ya lo que falta, es el muñeco javi-diabolico XDDDDDD

Enchu dijo...

pd: el javi 4 era el conejito, no? xD

Unknown dijo...

No sé quién da más miedo, si la mamá o el 5...

An dijo...

Dios...el numero cinco es el peor de todos...como sera el cuatro, jipi, heavi, yupi? jajajaja me encanta, me encanta. Un saludo

Salviva dijo...

El Javi 5 se merece un homenaje en el único programa de televisión a la altura de semejante ser... El programa de Juan y Medio.


El vecino ruidoso ;-)

Rafa Muñoz dijo...

Esta es una de esas tiras que se leen con una sonrisa de niño chiquinino y casi con una lágrima de nostalgia, y es que nunca seremos lo que nuestras madres quieren que seamos. O quizá es que yo me paso de profundo al leer la tira, no sé, dígame usted, caballero :)

Prometo estar más atento al cómic de nuevo, pero espérese a que encuentre mi sitio, que estoy errante ahora mismo.

Un abrazo muy muy fuerte.

Anónimo dijo...

HOLCIM



COÑOOOOOO EL NUMERO 5 ES DEL FORO DE LA FAMILIA POR UN CASUALLLL, DIOSS, PARECE LOS NIÑOS REPELENTES KE HABIA EN MI CLASEEEEEE.


LUCHA LUCHAAA, NO CAIGAS EN EL REVERSO TENEBROSOOOOOOO


JAJAJJAJA


UN SALUDO CAMPEONNNN

Anónimo dijo...

Ostras! el número 5 te ha librado de una buena, eh?

Jajaja, al final esto va a parecer la organización Spectra: "Como usted ordene, número 1, haré llamar al número 2 y nos desharemos al fin del molesto señor Bond"

Tío, dibujas como los ángeles. A ver si dejo comentarios más a menudo.

Un saludo, colega bandasonero!