220

14 comen-tarros:

Anónimo dijo...

HOLCIM



JAJJA, KE WENO, SI ES KE HAY PEÑA KE ES KAPAS DE KE LOS DEMAS HAGAN LO KE KIERAN AYYY, PERO TU , SI FIRME EN TU CONVICCIONES JAJJA, SI FIRME JAJJA.


UN SALUDO CAMPEON

Anónimo dijo...

Ese mirada la inventé yo xD

Anónimo dijo...

Suéltales a Boquitas, veras que pronto termina con todos ellos
Shirley Temple, la familia aumenta, cuando un póster con todos ellos: tus padre y tu hermana con el "ordenador", Boquitas, Murfy, Don Q, Jesus (sus adoradores amantes), King Kom y tu colega con el mono, la peña fotologuera (desde Atarumano, que creo no tiene fotolog, pero para lo que falla el puñetero ftlog, al Incorregible) las recepcionistas del SAMU y las viejas de los pasos de cebra y paradas de BUS, las chicas TINTIN, las conejitas y conejitos, El señor Bonache (que ha sido del señor Bonache y sus gaviotas, que ha pasado con su Blog???), etc, etc, etc... a y todos tus Yos.

Un saludo del Desterrao (ya me saque el carne y ya estrene el coche con un golpe al aparcar)

An dijo...

Jus, a ver, esplicame a mi que dvd te as comprado para mezclar tal cantida de cosas...vale dos cosas pero estrañamente unidas :)jejeje :)

Basterrak dijo...

meloexpliquen!

Necio Hutopo dijo...

No hubiera sido mejor idea utilizar la maquina laser (oxidada) para deshacerse de una buena vez por todas de la Shirley Temple... EL mundo estaría agradecido

Darklaire dijo...

Jjajajaja!!! QUEREMOS A BOKITAS!!!!! Queselacomayadeunavezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Un placer conocerte en el Salón, y mil perdones por hacerte "trabajar" en tu tiempo de ocio.

El dibujo irá enmarcado en mi piso ^^

An dijo...

a ver si te pasas por viñetas dende o atlantico...que entonces si que me paso yo tambien :P

An dijo...

perdona que te recargue los comentarios, pero e visto que as ascendido en 20, enhorabuena :) saludos

Anónimo dijo...

Genial, como siempre.

Menudos tirabuzones tiene la Shirley...

Anónimo dijo...

A veces la vida nos da golpes que parecen imposibles de superar, pero sé que lo conseguiré, aunque una gran parte de mi haya muerto espero poder recoger alguno de sus gestos, de sus tics, de sus costumbres...

Un besazo

Anónimo dijo...

Es que una china chunga es una china chunga y da así como miedo y Woody es así como Woody y siempre es genial (sobre todo para los amantes del sarcasmo).

Pues eso, que así como no va a dar miedo y no se te va a quedar la cara de Shirley cuando ves la facturación del cine español, con tanta chinachunga y tanto woody.

Un saludo y buena semana