218

23 comen-tarros:

Fidel dijo...

Construir y derribar, en el fondo, son la misma cosa.

Turchu dijo...

Que Grande eres pijo!!!!

Estoy ansioso de que saques más de lo que llevas dentro y lo plasmes tal y como tu sabes.

Creo que deberias de editar las tiras en formato papel, como ya hicieron los amigos de la tira ecol.

Yo al menos lo compraría :D

Rafa Venutz dijo...

Y cuánta razón tienes ...
La reconstrucción es imposible, en vez de salir el mismo cristal del que hablas, puede resurgir una vidriera de iglesia, un rosetón, quién sabe. La cuestión es si se quiere estar preparado para la incertidumbre o no ;)

un abrazo caballero, deseándole que todo vaya lo mejor posible, artista!

redronin1b dijo...

Déjà Vu!! Déjà Vu!!

No creo que sea asi toda estructura sobre la q se cimenten todas las relaciones interpersonales de cualquier tipo; creo mas bien que asi es (o puede ser) la capa semipermeable que llevamos cada uno y que nos separa pero pone en contacto con los demas, y esta es personal e intransferible de cada uno.

En mi caso concreto, hasta con las personas q mas me han traicionado (el calzonazos homenajeado en la tira 100 y la perfida de mi ex) me apeteceria charlar alguna vez (aunque es obvio que no voy a volver a confiar en ninguno... o puede q si... quien sabe?).

Al final, nuestro cerebro q es mu sabio lo filtra to y solo nos deja los buenos recuerdos (aunque para que el filtro sea completo deban pasar agnos).

Saludillos desde Lyon, mostro, y a seguir siendo el n² 1 de la Rutina Idiosincrasica tebeistica y bloguera (ainsss... quien te a visto y quien te ve)

Ana dijo...

:(

(Hermosamente triste)

An dijo...

Si algo se destrulle algo nuebo puedo crearse :) Animo, y el pegamento no vale para eso, pero los amigos si :)

An dijo...

DE ahora en adelante y coincidiendo que estoy de baja...te votare a diario en 20 que lo mereces...siempre se me pasa por alto :)

Lunge dijo...

Eres Dios

Realizas milagors sobre un papel.

Gracias

Anónimo dijo...

HOLCIM



HOMBRE LAS COSAS SE ROMPEN, ESAS SON DIFICIL DE RECOMPONER, PERO COMO DIRIA ALGUIEN,
"EL CORAZON ES COMO UNA TAZA DE PORCELANA AUNQUE SE UNA CUANDO SE ROMPA, SIEMPRE SE VERAN LAS CICATRICES"

OLVIDA LO UNO Y PREPARA EL TERRENO PARA OTRO.

UN SALUDOOOOOOOOOO CAMPEONNNN

Mario Æ dijo...

A mi lo que me impresiona esque haciendo arquitectura saques tiempo para currarte estas cosas. Nosotros (yo tb estoy en arquitectura) que no tenemos mas que cosas que hacer como para estar 36h al día entre folios y pcs.
Eres un artista!!!!

atarum dijo...

vaya ,siempre haciendo pensar ...
un abrazo grande , iré recogiendo los pedacitos para componerlos denuevo.Aki tamos ¿vale?

Fede dijo...

Killo, me vas a deprimir!! Entre las gambas marujas y el forrest gump, me he kedao rallao XD
Por lo general sueles ser mas positivo no? Yo no creo q las relaciones cnd se rompen, no puedan volver a arreglarse...
Eso sí, depende de las dos personas. Y a veces basta un "lo siento" o ekivalente sincero. Si no te piden perdon, eso ya es otra historia...

Necio Hutopo dijo...

"EL problema no es que las cosas se rompan... Sino saber qué hacer con los pedazos" que dijo alguien por ahí

Dani dijo...

Que bueno, me ha encantado esta tira, aunque bueno, todas me gustan, enhorabuena!

Andres dijo...

Perilla o no perilla, esa es la cuestión. Decídete jeje

Anónimo dijo...

A ver, que hay matices, que no todo es blanco o negro, en fin, extremistas que sois los sureños!!! Las relaciones, como todo, tienen altos y bajos, con un poco de esfuerzo y voluntad POR AMBAS PARTES se suele arreglar o, por lo menos, no destrozar...

Javi 1 dijo...

"por ambas partes"

como eslogan no voy a negar que es MACANUDO, en camiseta tiene que quedar hasta molón, pero tristemente quien más lo dice es quien menos lo practica (no offense, anónimo).

gracias a todos!
un abrazo!

Super Yo dijo...

Que tal ?

Me presento, mi nombre es Nelson y soy de Uruguay.
Antes que nada quiero felicitarte por tu magnifico blog, que cada dia se hace mas popular y mas interesante de leer.
El motivo de este mail es pedirte si podrias poner un enlace de tu blog al mio (de hecho ya lo hice)y yo hacer lo mismo con el tuyo, sino es molestia o no te ocasiona problemas.

Mi Blog esta dedicado al arte en general pero sobretodo a la musica y tiene (espero aumentar el ritmo prontamente) criticas y discos para descargar.

Mi direccion de blog es http://superyo00.blogspot.com/

Desde ya te doy las gracias y te mando un abrazo.

Nelson.

Jack Ryder dijo...

Las cosas como son, Javi, las relaciones interpersonales no son como el cristal. Yo más bien diría que son... sí, son como la mayonesa.

¿Que por qué? Está clarísimo. Conseguir una buena cuesta un huevo y tienes que intentar por todos los medios que no se corte. Si además esa relación interpersonal es de tipo sentimental, en el momento que se corta te has quedado sin mojar.

Clarísimamente, las relaciones interpersonales son como la mayonesa. Y como la mayonesa, son la salsa de la vida. Porque también hay muchas cosas que a palo seco vale, sí, están bien, pero acompañadas son la hostia.

Así que ya sabes... confía en la mayonesa, porque no todas las mayonesas se cortan. Algunas salen estupendas y hacen que los tragos más asquerosos resulten bastante más llevaderos.

(agfs... he comido demasiado hoy, me parece...)

Pana dijo...

pero que ha pasado? :_( javi, no me gusta nada verte así :_( nada nada enserio... no se... tio, si puedo hacer algo, aunque sea aparcar la oreja y escuchar un rato... ya sabes donde kedo, un beso, y ahí dejo la propuesta, si necesitas algo, ya sabes... y alegra la cara!

An dijo...

:) javi saludo,decirte que yo no rechazaria una oferta asi :)seguro que te animas :)

Jesus (JmL) dijo...

Y tanto... me has recordado inevitablemente a la relación con mi 'ex' por excelencia, pero se puede aplicar a muchísimas cosas. Un simple detalle puede puede cargarse muchas cosas que luego nos e pueden reponer. Es como la teoría del caos de Ian Malcolm en Jurassic Park, y su aleteo de la mariposa…

Me ha gustado esta tira especialmente :)

Un abrazo Javi

Triky dijo...

Creo que alguien ha contestado algo sobre lo que voy a decir...
hay una forma de recomponer el cristal, igual ya no es el mismo, seguramente sea mejor y mas fuerte, pero una amistad que sobrevive a una catastrofe como la que describes es una amistad para siempre, y no hay pegamento que recomponga un cristal roto, no, lo único que arregla algo asi es una combinacion de tragar orgullo y confiar... si alguien responde a que te tragues el orgullo y confia en ti entonces merece esa confianza y no hay cristal roto que no cree cemento (mucho mas solido y duradero)

PD: aunque sea para abrirnos tu alma en pequeñas lagrimas dibujadas, por favor, sigue adelante.