167

22 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Pues sí, George está algo desanimado por lo del coche, hasta se duerme menos en el curso de la C.E.A., jeje. No, ya en serio, a ver si se anima un poco más.

El dibujo, como siempre, geniAL.

Anónimo dijo...

Pobret...

Anónimo dijo...

Depresion con la vida...

No lo agraves con los coches, alegrate el dia con una bici! ^_^"!

Discobanco dijo...

Bueno, para qué repetir lo dicho... En fin, depre o no, sigues dibujando de puta madre.

Anónimo dijo...

La gente no entiende el apego que tenemos a los coches :( Mi "tanquecito" lo vamos a dar de baja y no puedo evitar sentirme triste. ¡Es un pedazo de coche! pero a los 18 años.. hay que dejarlo marchar,¿no?

Ains... Siento lo del coche. Una pena pero al fin y al cabo es una máquina.

Darklaire dijo...

Pues bueno, que decir, que al menos no le ha pasado nada malo a él. No?
Cada día dibujas mejor Javi

Sigue así!!!!!

Anónimo dijo...

mmm una de las tiras mejores dibujadas hasta ahora... sigue asi!!

abrazos sin macula

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta tira.... Shit Happens ya no es una tira comica al uso, no... es una radiografia del dia a dia, con sus triunfos y sus derrotas, con un sentido del humor acido que nos abre los ojos y que no olvida los momentos menos buenos que vivimos.

Gracias por darnos un pedazo de nuestras vidas en 3 viñetas, no sabes cuanto significa para mucha gente (400, tengo entendido no?)

Anónimo dijo...

Bufffffffff! Genial, de verdad. Me he enganchado y aunque no he tenido (aún) tiempo de verlo todo me parece una pasada. Reflejo del día a día y de que en verdad, la mierda ocurre. Además este es el sentido del humor ácido e irónico que a mi me va. De verdad, Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Tussam! que alegría ver algo tan cercano y tan conocido en un web cómic T_T

Anónimo dijo...

a ver una cosa k no entendi....

Si el coxe no era tuyo y tu amigo sta bien...

pork sales triste en la ultima tira?:S:S

Sk te molaba el coxe o algo?

Anónimo dijo...

Como apasionado de los coches que considero ¡ánimo Jorge! tu cochecito ha hecho lo máximo que puede hacer, ha dado su vida por ti! ya quisieran todos los coches acabar sus días así, acabando en siniestro total, pero con su dueño a salvo!
Aparte de eso, espero que estés bien!

P.D: Para el dibujante: Soberbia tira, ya sabes que a mí toda tira en que aparezca un coche, aunque sea en un poster...

hellsamu dijo...

se supone q el de la ultima tira no es él, sino jorge... no¿?

la tira genial, como todas, y aunque las tiras cada vez se vuelven mas tristonas y mas serias, eso me gusta, pues en esta vida no todo es chiste, y en tus tiras nos vemos reflejados muxa gente, sigue asi

Darklaire dijo...

claro que en la última era Jorge y no Javi el que salía.
Y enserio Javi, te superas. Cada vez me gustan mas tus trazos y reflejan muchísimo la evolución de la tira, ya que esa madurez dibujando está acorde con el caracter de la tira...
Bueno, ya te criticaré algún dia también...

Chuck Draug dijo...

Bueno, al final lo importante es que haya salido bien parado del accidente, aunque claro, si ha sido un coche con el que ha estado bastante tiempo y con el que estaba acostumbrado a conducir, es normal que uno le coja cariño, aunque sea una máquina.

Todos pasamos por etapas de seriedad y tristeza, pero así es la vida y debemos tratar de hacer lo mejor para pasar por estas etapas, pensando que todo mejorará, al fin y al cabo...

Anónimo dijo...

El hilo de la vida es tan fragil q hasta un soplido de viento es capaz de romperlo. Tu amigo vio como se doblaron metales, se rompieron aleaciones, se desquebrajaron plasticos y gomas... pero el salio indemne.

Es normal tenerle aprecio a las cosas, yoo lo hago... pero tal vez no le damos el valor verdadero a las "cosas" q realmente la tienen. Y no se porq digo cosas... cuando quiero decir personas. Un amigo, un familiar, un compañero... eso no tiene precio.

Anónimo dijo...

Un coche se puede cambiar, la vida no.

Por supuesto que te da pena perder un amigo que te ha llevado y te ha traido tantas veces a donde has querido, pero piensa que gracias a su sacrificio, tu amigo esta bien. Eso es lo mas importante, y seguro que su coche no lo hubiera querido de otra manera

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras (especialmente a ra), me ha conmovido leer estos comentarios.
El coche lo he tenido durante 6 años, y lo cierto es que le tenía muchísimo cariño. Está claro, por otra parte, que lo más importante es la salud.
Y a Javi qué decirle... si es que me deja sin palabras tan a menudo... que sigas así, que tus tiras son absolutamente soberbias, que te aprecio un montón y que mi vida es más amena desde que te conozco.
Un abrazo

Elric dijo...

Bueno Jorge, ánimo que lo importante es la salud al fin y al cabo :)

Anónimo dijo...

dios¡¡¡¡por fin salgo en una de tus tiras, de secundario jajaja pero salgo¡¡¡¡ yujuuuuuuuu ^^ es un detalle niño, mas k na pork ...estoi...a tu lado, k onor, al lado de 1, K nos estariamos diciendo en esos momentos?¿? estaria cantando algo japo?¿?¿ jajaja
pos na, k se ta olvidao ponerme la barbita pero we...:P, eso si, mas puesto otes...si es k mi nick te gusta no?¿ ^^
Bes-Otes

Darklaire dijo...

Eis! Bueno Jorge, han sido 6 años con ese coche, normal que le tuvieras cariño, pero bueno por lo menos no queda en el olvido :)

Un besin

Anónimo dijo...

hola, pues un detaye muy bonito javi, asi todos no enteramos y podemos embiar nuestro apoyo a jorge, y abrazo desde granada, weno dos uno para tu javi y otro para jorge. suerte a todos y me alegro de ke estes bien jorge.