169

22 comen-tarros:

El_doctor dijo...

ostia lo siento tio...aunke sea un topicazo es totalmente cierto eh? las desgracias nunca viene solas T_T. hace poco murio mi awela paterna tb y es cierto k se te keda ese sentimiento de perdida, aunke no el de despedida y estoy totalmente deacuerdo contigo: no me parece bien lo de ke "esta en un sito mejor" por ke su sitio esta con nosotros.
Pero en fin...The show must go on! como tu dices

Abrazos sin macula

Andrés dijo...

A este paso nos vas a hacer llorar a todos... (que no digo que esté mal).

Gocho dijo...

Mi más sincero pesame Javi...

Que os sea leve a todos, que sois los que os quedais sufriendolo.

velice dijo...

Es cierto, aunque ya casi no lo recuerdo. Ese sentimiento... Sólo he perdido a dos personas: mi abuelo y un amigo que se mató en un accidente de coche hace ya 5 años. Pero ya casi no recuerdo el dolor que pasé. Es cierto que su lugar es este.

Lo siento de veras.

isaac dijo...

Qué bonito...Isa tuvo suerte de tenerte a su lado, seguro.Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento tio... no se q mas decir, asiq mejor no digo nada.



Lo siento.

Jesús dijo...

Mi más sincero pésame Javi...

al rey dijo...

Las palabras de consuelo se quedan en eso, palabras, y si pudiera haber forma de arrancar del corazón el malestar y la pesadumbre, ojalá lo pudiera hacer. No nos conocemos, pero si eres amigo de Jorge (George) eres una buena persona. Ánimo y adelante, chavalote!

rafa paradela dijo...

no la conocí, pero estoy totalmente seguro que esta tira le ha hecho sonreir.


(mas que los 10 minutos de la misa)
por cierto javi, un abrazo enorme.

Jose Antonio dijo...

Joder Javi, si que lo siento tio, menuda racha llevas.. Para bien o para mal estas cosas no se pueden controlar y uno tiene q aceptarlas y asimilarlas como mejor puede. De todas formas es un palo duro tio. Ya sabes q mi abrazo es todo tuyo. Coincido con el post anterior, esta tira la habrá hecho sonreir allá donde esté.

Se te quiere, q lo sepas.

Besotes,
Jose Antonio.-

Yorkshire dijo...

Impresionante homenaje. Qué pena da todo.

GarRafa dijo...

lo peor de todo es que estas desgracias nunca vienen solas, eso si tamproto acaba una mal temporada tus amigos te dan una buena...

la chik sin nick dijo...

sé que quizás es muy cutre, pero es lo más sincero que te puedo decir...lo siento... un abrazo

Darklaire dijo...

Lo único que te puedo decir es que bueno, en esta tira te has entregado a todos nosotros y en especial a ella.
Un besito

rºCkO dijo...

Wowww... solo un abrazo, y otro a ella que debe estar tremendamente agradecida y feliz de tenerte.

Darlene dijo...

Hola, Javi.

Soy una gran seguidora tuya, me encantan tus tiras y se las recomiendo a todo el que pillo, y además te tengo puesto un link en mi fotolog, espero que no te importe.

Solo decirte que lo siento, que son dos personas en muy poco tiempo, y que me pongo triste solo de pensar lo triste que debes estar tu.

Desde La Manga, un abrazo de todo corazon, y sigue asi!!

matthew dijo...

vaya

Bea dijo...

He llegado a esta web y tus tiras de casualidad, destino, supongo.

Muchos ánimos, besos y abrazos.

Jack dijo...

Chico, no ganas para disgustos. Dos palabras tan trilladas como "lo siento" son casi lo único que te puedo ofrecer en un momento como este... pero voy a ver si puedo aportar algo más.

Seré sincero, yo no he perdido a demasiada gente. Pero los que he perdido han sido realmente importantes para mí. Si has visto mi blog en los últimos meses sabrás de lo que hablo. Hay pérdidas que se lamentan, que te pesan en el corazón día tras día, pero hay otras pérdidas a las que lo único que se puede hacer es sobrevivir. Y créeme si te digo que si yo, con lo patatilla que he sido siempre, he sido capaz de sobrevivir a mis pérdidas... tú puedes de sobra. Tú, y tu número 2, y tu número 3, y todos los refuerzos que necesites. Y siempre que lo necesites, por supuesto, aquí un servidor.

De la gente que pasa por nuestra vida siempre tenemos el privilegio de aprender (sí, incluso de esos... los malos ejemplos son ejemplos al fin y a la postre). Siempre que aprendamos de alguien, siempre que nuestra vida cambie gracias a alguien, esa persona no muere. Sabes de sobra que yo también me llamo Javi, pero me gusta pensar que soy en parte Darío y en parte Montserrat (en esta parte bastante más, la verdad). Porque si no fuera por la gente que se ha cruzado en mi camino, yo hoy no sería quien soy.

Así que esto es lo que voy a decir: si realmente eres como muestras en tus tiras, no sólo en las más ingeniosas sino también en las más personales y tristes, puedo afirmar sin miedo a equivocarme y sin conocerlos que las dos personas que se han ido han sido GRANDES PERSONAS. Alégrate por haberlos conocido, honra su memoria siendo quien has aprendido a ser con ellos, y recuérdalos, junto con los tuyos, con ese cariño que te hace decir (muy acertadamente) que su sitio estaba aquí con su gente.

Es duro, pero así es.
La vida no deja de ser
un espectáculo.
Vivimos por los demás,
reímos para los demás,
y dentro lloramos.

EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR.
Por ti. Por ella. Porque rendirse nunca tiene sentido.

bioloco (segun el gran "san" Manuel) dijo...

hola, no conocia a Isa, y a ti Javi tampoco es ke te conozca mucho, pero si conozco esa sensacion asi ke te entiendo, un abrazo y aki nos tienes pa lo ke sea, sludos para tod@s desde granada

Neithan dijo...

Una tira asombrosa, sincera, desgarradora, íntima y cruda.

Vaya tela.

Felicidades (es lo que me sale, aunque toque decir que lo siento)