160

12 comen-tarros:

Anónimo dijo...

uau!!!! LVL uP!!! jejejeje

eso le pasa a todos asin k no t desesperes

un saludo!!

Anónimo dijo...

y vuelta a contar mi vida... XD
Javi recuerda siempre que los "pollos malvados" gritan mucho jajajaja ; algun dia matare a aese pollo

Anónimo dijo...

Hola!soy el amigo de Jorge(George), y la verdad es que hasta que no hubiese leido todas tus tiras no iba a decirte lo fantásticas que son, aunque no seré el primero ni el último que te lo va a decir, jeje. Pues nada, a seguir dándole al lápiz, yo también estoy algo atrasado en mis tiras de la CEA, ya te comentará Jorge.
Un saludo!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDD!!! LA VERDA KE SI!! CUANDO TO TE VA MAL, ASTA EL ZUMBIO DE UNA MOSCA TE ENTRAN GANAS DE ESTRUJARLAAAAA!! aunke ara ke lo pienso.. eso pasa siempre, ya estes moskeao o no

Siltha dijo...

XDDDD Superguerrero! Por cierto, me encanta la cara de "¿Porqué me pasa esto a mí?¿Qué le he hecho al mundo?" de la parada del autobús. xD

Anónimo dijo...

Javi, si es que me pernites lamarte asi,, ayer comenze a ver tu tira y me parece una gran idea, una felicitación por tu gran trabajo y cuando esteis asi sientate con la cabeza entre los brazos y pinsa en como se sienten los demas cuando tu estas asi, y cuando en contra de eso vos estais feliz. ate Luis

Anónimo dijo...

muchas gracias Javi! a mí también me encantó conocerte, fue de lo mejor de la noche :) y no soy tan grande tío, sólo mido 1.78 ;) Nos vemos (espero)

Anónimo dijo...

En dias como esos, uno agradece tener a mano juegos desestresantes del estilo de "doom" "call of duty" o "medal of honor" coger el arma de mayor calibre y mayor ruido, poner el truco de municion ilimitada... y dejarte llevar... porque si no la gente de tu alrededor lo acaba pagando :D

Claro que si te pasa como a ti y se te cuelga el ordenador, entonces ya es para pasar a SSJ3 (o a modo crinos, como decimos los colegas)

Un saludo, y sigue con las tiras, ¡eres un crack!

Anónimo dijo...

Antes de nada decir que descubri tu blog hace unos dias, y segun lo descubri, me lie hasta las tantas de la madrugada pa leerlo entero. Eres un genio.
Como te comprendo en esta tira. Cuando viene una mala vienen todas... Paciencia, todo pasa.
Un saludo

Javier Garrón dijo...

Muchas gracias a todos!!
doctor, ataru-manu, al, eduuuuuuuu, siltha, kuronegro, matthew, gocho, alberto, peterin, jose antoñete (más todos los demás que me dejáis posts de vez en cuando), ¡muchisimas gracias por seguir!
siento no estar más atento a responder por asquí, pero no dudéis que leo y guardo en mi corasonsito todos y cada uno de los mensajes.
estoy trabajando en el tema de rotular mejor la tira (cambiar ahora a un rotulado mecánico rompería la estética artesanal, creo yo)
we keep trying to make it better!!
you all rock men & women!!

cuidaos mucho, ¡me gustaría pero no puedo hacerlo por vosotros!
un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Es q no tienes q estar a responder aqui... tus tiras son tus comentarios.

Tu eres el motor, el corazon dela web.

Sin ti no habria na, asiq al tema jefe :)

Anónimo dijo...

xD

...y a mucha honra... de todas formas, alguien tiene q hacer el trabajo duro xD