156

Va por las personas que pasan por nuestra vida, que lo hacen con sigilo, que recuerdas brevemente pero con una sonrisa en la cara, que por contra de lo que dijo cierto ex-personaje de la tira, sí aportan. Y que nunca conocimos lo suficiente. Que de más jovenes veías casi a diario, y con el tiempo casi de año en año...pero que hacían precisamente que ese tiempo no fuese tan grande. Tenían el poder de comprimirlo mientras te apretaban fuerte la mano saludándote, mientras compartíais una copa de fiesta y hablábais del pasado, del presente, y con suerte, del futuro.

Dani, tio, mi madre sostiene que todos cuando nacemos, tenemos un libro invisible bajo el brazo, donde tenemos escrito nuestro destino. Me resisto a creerla.
Y es cierto que obtuviste lo que todos: una vida.
Pero joder, te merecías una más larga.

18 comen-tarros:

Alvaro dijo...

Yo... mmm... sorry tio.

Hay veces q no se q decir, y empiezo a creer q no soy yo, sino q hay situaciones donde es mejor no decir nada. Solo estar ahi.

Un saludo y un abrazo.

RA dijo...

Por Dani Soriano, recordaré todos esos pequeños momentos pasados con el. Estés donde estés, gracias por haberte conocido.

Gocho dijo...

Como todos sin saber que decir...
Lo lamento

Jack dijo...

También he pasado por esto. Sólo espero que, como en el caso de mi amigo, el tuyo al menos tuviera una vida feliz. Pero con respecto a eso no puedo hacer gran cosa.

No me considero merecedor de decirte esto, pero lo diré de todas formas. Para cualquier cosa que necesites, hablar desahogarte, cebarte con alguien, y si puedo hacer algo... ya sabes dónde estoy.

(bueno, técnicamente hablando no lo sabes, pero qué coño... búscame en la red, que si no me encuentras tarde o temprano reapareceré). THE SHOW MUST GO ON!!

Basterrak dijo...

_
sé que no nos conocemos, (por lo menos tú a mí no, yo sigo tu blog desde hace tiempo)... pero vamos, que perder a un amigo es de los peores tragos. Ánimo y un abrazo.

El Tete dijo...

Bueno, no conocía al tal dani, pero a mí me pasó lo mismo con un amigo de la infancia, que me enteré que se había suicidado.

Por lo demás, genial la alusión al Flying Circus.

AtaruM dijo...

Poco que decir... ya hablamos , un abrazo tio

El_Doctor dijo...

Lo siento tio, tanto por ti como por los ke lo conocian.

Ahora mas ke nunca:

Un abrazo!

Ovidio dijo...

Mi más sincero pésame, ánimo y a seguir adelante.

Un abrazo.

Jose Antonio dijo...

Hoy por Dani..
Un abrazo Javi.

Jose.-

m_a_t_t_h_e_w dijo...

lo siento

Pana dijo...

siento no estar ahi y no poder hacer algo más util que el típico "te acompaño en el sentimiento".

Eduuuuu dijo...

vaya...ke mal.. no lo conocia, pero eso no kita ke diga ke todos nos merecemos disfrutar de nuestra vida el maximo tiempo posible...esperemos ke el pueda seguir disfrutandola este donde este ;)

redronin1b dijo...

Me has puesto los pelos de punta... Gracias, tío.

Anónimo dijo...

SOLO DECIRTE KE LO SIENTO I KE ESPERO KE ESTE MAL TRAGO NO HAGA QUE TU I LOS QUE CONOCIAN A DANI DEJEIS DE VIVIR LA VIDA, I LEVANTAD EL ANIMO.
UN ABRAZO

Meilan dijo...

Lo siento... Poco se puede decir en estos casos, pero ánimo y a tirar pa'lante.

Jesús dijo...

Lo siento. Descanse en Paz.

Kuronegro dijo...

Solo tu conoceras las palabras dque haran sentir aliviado a tu corazón por lo pasado, ya mientras se feliz que lño que yo creo que dani hubioese querido para todos sus amigos