85

84

83

Salvi Happens! # 01


Bienvenidos al primer spin-off (o para aquellos poco duchos en terminología friki, serie derivada de otra) de La Mierda Ocurre: Salvi Happens!
Con guión y dibujo de Salvi García, promete regalarnos otra visión de las tiras de forma más o menos mensual. No le perdáis el ojo a Salvi, ¡este tío es un diamante en bruto!
Aplausos. Gracias.

82

81

80

79

78

...............{ pause }


En este periodo de descanso de LA MIERDA OCURRE a causa de los examenes (tengo acceso ocasional a internet, pero no tengo escáner) que finalizará en una semana aproximadamente, es momento para mirar atrás.
Antes de esta tira con la que os torturo de forma más o menos frecuente, un par de años antes, hice otra serie de tiras llamada NETMEETING junto a un gran amigo de Sevilla, Luis Torres (que no tardará en ser un secundario frecuente por aquí). Dicha tira consistía en chistes frikis en los que él y yo conocíamos a personajes del mundillo del cómic, y nos tomabamos un poco a guasa las criticas habituales que se les hacen.
No son chistes muy accesibles para el gran público, pero quedan como un esfuerzo del que guardo muy buen recuerdo...y que merece un mejor final (por lo menos uno decente, mea culpa).
Colocaré el enlace en breve.
En otro orden de cosas, mi agradecimiento eterno y sincero a Álvaro Pons, que en su web LA CÁRCEL DE PAPEL (todo un referente dentro del mundillo del tebeo en este país, y de obligada visita, bellacos), ha recomendado las tiras (sí, Sr.Pons, le ingresaré ese dinero tal como acordamos):

http://www.lacarceldepapel.com/?p=81

Gracias a todos los que dejan algun comentario en los posts, a Efedito por sacar del trastero que es mi cabeza las tiras de Netmeeting, y en general, quiero dar las gracias a la Academia.

Muy pronto...................
...............LA MIERDA OCURRE......................
...................2ª TEMPORADA........................
............BIGGER....LONGER....& UNCUT !........


77

76