85

4 comen-tarros:

RA dijo...

Que puedo decir:
JA JA JA JAAAA
(brutissimo)
piu brutto che un bilbaino
RA

Pebrot dijo...

Bueno, bueno... Menudo hallazgo... Esto es genial, diversión asegurada durante horas... Genial tio... Ah!, me encantó verte ayer, te teniamos perdida la pista... Un abrazo tio... =)

Bonache dijo...

Felicidades haces unas tiras estupendas me encantan!!, y ademas me has linkado, todo un detalle, muchas gracias.

PD: tu estilo de dibujo me da miedo, es muy extraño e hipnotico.

Guillermo del FLAsCinDER dijo...

Muy buenas tiras, tan buenas que me ha dado unas ganas locas de recopilarlas y publicartelas por todo el pais.
Es una pena que solo publique fancines y no lluevan euros! (eso no es del todo cierto, si llovieran euros tendriamos que fabricar paraguas de metal.... ¿se me ha ido la pinza un poco, no?)
Bueno, un saludo esde el FANCINE FLAsCinDER de Valencia, sigue asi.