Salvi Happens! # 01


Bienvenidos al primer spin-off (o para aquellos poco duchos en terminología friki, serie derivada de otra) de La Mierda Ocurre: Salvi Happens!
Con guión y dibujo de Salvi García, promete regalarnos otra visión de las tiras de forma más o menos mensual. No le perdáis el ojo a Salvi, ¡este tío es un diamante en bruto!
Aplausos. Gracias.

4 comen-tarros:

Jose Antonio dijo...

jajajaja.. pero q arte teneis en el puerto!!! Muchas Felicidades a esta unión! jeje, esto parece las "mayors" americanas q se unen para hacer una super producción.. jajaja. Seguir así!

Saludos desde Castellón!
Jose.

Ataru dijo...

Al fin fuimos escuchados ! es el primer dibu tuyo que veo salvi :D y espero que no sea el ultimo ¿eh? juer como os las gastais dibujando :) enga abrazos pa tos !!!

Alvaro dijo...

Ya te digo, a mi me sacas de los dibujos tipo "Cutlas" y me pierdo, xD

Tomás Delgado dijo...

Creo que has entrao por la puerta grande! muy buen trabajo, enhorabuena Salvi! junto con Javi haceis un tandem portuense espectacular. Espero poder ver muchas tiras tan buenas como esta de ahora en adelante.
Un saludo y al toro!