321

Aquí tenéis un cómodo visor para verlo en formato revista...





... o si os resulta más cómodo, las páginas una a una.










31 comen-tarros:

Alberto Rey dijo...

Me ha encantado, tan genial como siempre!!

Un saludo y a seguir lápiz en mano!!!!

Pater dijo...

qué grande eres, hagas lo que hagas me pirra... y como mancho papeles, pues me siento muy identificado en lo que dices, claro :)

un MAESTRO es lo que eres!

publica más que lo compro!

Alf dijo...

Genial!

Efe dijo...

La verdad es que con los años el nivel de dibujo ha sido de cojonudo a "eres simplemente asqueroso y te mataré porque la envidia me corroe". Te libras porque soy más guapo que tú y eso me consuela.

Oye, la cosa esa del Issuu me ha encantado, me la apunto.

Mabel T.G. dijo...

Eres genial, lo eras y lo seguirás siendo!!!
Me ha encantado esta tira!!! Ya sé qué fue de tu vida y dónde paras.
Y hoy dejo de estar disfrutando en la sombra para comentarte, porque no era para menos.
Espero que todo te vaya estupendamente.
Un beso desde el sur,
M.Isabel Toledo

Rafa Muñoz dijo...

Su chispa sigue inalterable, caballero. Lo queremos, lo amamos y lo echamos de menos, pero no más que usted a sí mismo.


Un abrazo,
Rafa

El tio Caj! dijo...

Simplemente... Un CRACK!

David Braña dijo...

Muy buenooo!!

José Antonio.- dijo...

Si que tienes que estar agobiadete Javi, pero la reflexión que sacaste es la buena, VIVE!! ;-)

Un abrazo grande!
JA.-

Unknown dijo...

Pues ésta ha sido de las mejores, muy sincera... Ánimo, genio!

Korova Milk Bar dijo...

Jo, nunca abandones LMO, aunque tardes meses en poner una tira, pero no lo dejes nunca...me encantan, los instantes como hoy, en que descubro un nuevo post y me hace un poco mas feliz en estos momentos no muy buenos. Gracias por LMO

Ricardo Fnaquiano dijo...

Vaya, al cómic éste le he echado en falta una niña autista un premio nacional de cómic. XDDDDDDDDDD

En fin, muy bueno y sincero. Lo que más me ha gusta, ¡y lo siento!, ha sido ese visor genial para leer el cómic. Una maravilla. ¡Gracias por descubrírmelo!

Y sobre la conclusión a la que llegas, te diré que yo también me agobiaba. Tuve una época en que mi premisa era "escribir para ser feliz", hasta que tiempo después le di un vuelco a la cosa y descubrí que debía "ser feliz para escribir".

O sea, que a disfrutar y a creer en lo que creas. ;D

jaime dijo...

Genial!! Tira a tira le das una vuelta de tuerca y consigues sacarnos una sonrisa. El recurso del formato revista, increíble! Tal vez solo sea una impresión mía pero creo que pones mucho de ti en cada tira, y no solo en el contenido, sino innovando a cada paso, algo que pocos se esfuerzan. Sigue así! ^_^

iMartinez dijo...

Al hombre que hace lo que se sale de los huevos nadie se los podrá tocar nunca.

Sigue así jefe.

RA dijo...

Impresionante, me encanta éste estilo de "dibujo sucio", le confiere mucha personalidad, y la variación de estilo viñeta a viñeta me ha encantado, es casi como cuando dibujábamos cosas en los cuadernos del instituto. Quizá entonces si que dibujábamos lo primero que se nos pasaba por la cabeza sin pensar en las repercusiones sociales xD

Madame Fernández dijo...

Me ha encantado, Javi!!!

Sigue así!!

Un beso =)

Ambystoma degeneratum dijo...

Pues a mí me encantan tus tiras, y en cierta forma siempre disfrute el poder meterme un poco en tu vida, dado que era muy cómico el enfoque que le dabas, de hecho es común entre dibujantes el inspirarse en familiares y amigos, ¿de dónde mas, sino?, pero también tienen derecho a no salir.
En fin, lamento que tomes un tono más recatado, pero me alegra que desees innovar. Un abrazo desde el otro lado del charco.

Ambystoma degeneratum dijo...

Por cierto, la inclusión de los bocetos en rojo me gusto, le da un contraste muy agradable a tus trazos.

Percewall dijo...

Creo que por eso te sigo, por tu espontaneidad y tu desparpajo a la hora de contar cosas un poquito personales.

Para leer tiras de chistes graciosos me quedo con garfield o calvin :D

Me quedo con esa ultima frase de vivir mas ;)

Carlos dijo...

Me encanta verte así! Y la expresividad del lápiz en primer plano y cuando señalas hacia abajo
1bzito!

Necio Hutopo dijo...

SIn prisas, sin presiones y con gusto, así salen mejor las cosas... Por lo demás, suerte con los planes... Espero que cuajen si no es que ya cuajaron

Roskat dijo...

Um... Mi post anterior no salió.

Llevo siguiendo "La mierda ocurre" la "tira" de años (es un chiste malo, lo sé), y puedo decir que es un placer ver como han crecido tus dibujos y tus historias. ¡Sigue así!

p.d: No sólo tengo mi dibujo de Javi, sino que además... ¡también salí en La Mierda Ocurre! Y con eso ya estoy encantada.

noa dijo...

No he podido reprimirme, acabo de encargar el libro a través de Lulu.
Esto es adictivo :)

Paulo dijo...

Debo decir que te sigo hace años, conocí tu blog antes de emprender un viaje que cambiaría mi vida, ahora tengo 23 años y me sigue gustando tú humor, me inspiraste en ciertas ocasiones, me hiciste reír en muchas más.
Gracias por darte el tiempo de subir tus turas, tus dibujos, tus pensamientos.
Sigue así!
Y ánimos, me alegra que sigas tu sueño!

Jesús dijo...

Cada día al levantarme, me miro ante el espejo y me pe pregunto si me gusta mi vida, cuando llevo un tiempo diciéndome a mi mismo que no, intento averiguar por qué, qué puedo cambiar, no siempre se puede, no siempre sabes qué es lo que está mal, definitivamente una vida sin agobios ayuda, es increíble como nosotros mismos nos ponemos trabas en el camino. Sólo quiero felicitarte por ser tan valiente como para dedicarte a hacer lo que quieres, por no rendirte y sobre todo, por darnos a todos, momentos de sonrisas

Anónimo dijo...

Lo cierto es que te sigo desde el principio casi... antes era como una droga (ver cada dos o tres dias si habias actualizado) luego ivas por rachas y ahora casi nunca actualizas pero cuando lo haces la verdad es que vale la pena!! mucha suerte en el futuro!! y seguiremos por aqui si sacas tiempo!! Un saludo!!

TuNeti dijo...

Te aconsejo que uses Tumblr en vez de blogger.. Un saludo

Unknown dijo...

te había olvidado, pero me alegro de haber vuelto. Genial como siempre :D

jevanio dijo...

Y que paso, dejaste de dibujar en LMO? :(

Marta (de Fnac) dijo...

Ole Javiiiiii, sabes que eres mi ejemplo a seguir :P
A ver si yo también me centro y dibujo más!

Javier minijuegos dijo...

Eres genial jaja.. Sigue dibujando que el arte vale la pena aunque en paises como el mio nadie toma encuenta el arte,..