313

5 comen-tarros:

hellsamu dijo...

cuanto tiempo! ya se te echaba de menos!

El Punki dijo...

Pensé que cuando te despedías para siempre de alguien que te caía mal, lo despelotabas. Me había hecho ilusiones con ver a tus vecinas dibujadas en bolas.

An dijo...

Cualquier tiempo pasado fue mejor...jajajajaja, te persigue el ruido meu...Eres un crack. Saúdos e apertas

Daniela dijo...

Dios, me leí todas las tiras de un tirón, son casi las cinco de la mañana, eres simplemente genial, tus tiras graciosas dan mucha risa (mi hermano me ha mirado raro un par de veces por reirme), y tus tiras serias dan mucho que pensar, realmente eres increible, simplemente genial.

Unknown dijo...

Mi enhorabuena. Tu trabajo es simplemente genial. Espero disfrutar mucho de tu blog y de tu arte. Un saludo y mucho ánimo para seguir creando.