283



mucho más en/much more at
[[ javiergarron.blogspot.com ]]

10 comen-tarros:

Hoskar dijo...

Tu yo positivo también es tu yo incrédulo?

al rey dijo...

Jejeje, muy bueno.

Saludos!

david dijo...

Brutal el encaramamiento de la última viñeta... jejejeje...

Necio Hutopo dijo...

Pues a como dibuja... Yo crería que firma con otra parte de su cuerpo... pero es que creo que ya he dichoque a mi Pacheco no me emosiona demasiado.

katakraos dijo...

hombre, la visión calórica y los superpoderes son parte del equipamiento básico de cualquier dibujante de cómics, parece mentira que no os hayáis dadocuenta :P

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina... dijo...

Lo mejor: Javi señalando. No vocaliza nada, pero lo dice "Mira,mira!!! Y se fue por ahí!" xD

Otra vez me has arrancado una soberana carcajada. Bueno, "nos has arrancado": A mí y a gran parte del frikismo universitario de Palma (mi grupete, vaya, que he conseguido engancharles a tu güebcómic, al de DeFriki...)

Noragüena otra vez por tu trabajo, nene

Un gustazo volver a clickar ente mis enlaces y ver que ya actualizas otra vez con más regularidad^^


ZsotesZ isleños xDDD

Chema dijo...

Jeje, he tenido que mirar quién era Carlos Pacheco pero me ha hecho gracia desde el principio.

Me ha recordado un poco a Superlopez también, no sé por qué.

Saludos!

An dijo...

jajajajajajaja, buenisimo, jajajajajjaja. Saúdos meu :)

Marina dijo...

I. Qué grande Pacheco

II. !Qué bueno!

III. La última viñeta es la leche... jajaja