281



mucho más en/much more at
[[ javiergarron.blogspot.com ]]

8 comen-tarros:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

...y asi es como luis se convierte en su alter-ego:
¡¡¡BASURAMAN!!!
(bueno, lo del nombre hay que pulirlo un poco... todavía no es definitivo...)

sirako dijo...

yeah, este es mi favorito desde hoy, soy fiel al blog pero nunca comento, apuesto que te dicen eso bien seguido.

Necio Hutopo dijo...

Las gotitas son cobardes y superticiosas...

asdfasddsf dijo...

A por ellas, que son muchas y cobardes! xD

Anónimo dijo...

Espectacular una vez más, que arte tio! Sigue así!

Anónimo dijo...

tú, primo dijo

primo como me haces esto, al abrir tu blog Lamierdaocurre me ha salido una publicidad sobre no sé qué (no he querido saberlo) del Real Madrid, himno incluido a toda mecha...

Mi hermano se hubiera llevado un alegrón pero yo soy de su eterno rival, el Atleti, un club de seguidores sensibles por naturaleza (sufridores les llaman)...

Ya sé que tu fuerte no es el furgol, pero sustos así, no...

Por lo demás sigo con mucho interés tus tiras y me hincho a reir con todas, las que son de risa, entiendeme...

Muchos besos, ánimos, mucha suerte y cuidate mucho...

PD. El himno del R. Madrid es horroroso, en cualquiera de sus versiones (ni Plácido Domingo lo mejoró). El del Atleti lo canta Joaquin Sabina, no tiene comparación...

Jack Ryder dijo...

Entiendo la bolsa. Así no se moja el torso.

Entiendo los guantes. Así no se le mojan las manos.

Pero ¿por qué un antifaz? ¿Por qué no una capucha con orejitaz puntiagudaz adodablez?



Bueno, da igual. TEMED LA IRA DE BAG-MAN!!!






(¿me pego ya?)

An dijo...

jajajajajaja, que bueno, la lluvia es cobarde :) Amigo, eres un fenómeno de la naturaleza natural :) Apertas y un saúdo