255

14 comen-tarros:

Emilienko dijo...

Me alegro de que al final te haya dado tiempo de terminar el proyecto del concurso.

(la primera decoración navideña que vi este año fue el 16 de noviembre)

Bac Hylon dijo...

¿Y esa referencia a "Dónde reside el amor"? :-DDDDD

La verdad es que para cuando llega el 25 (y la rima que le sigue) estás un poquito hasta las narices de Navidad, de anuncios, de tele, de mensajes navideños, de espíritus varios... Menos mal que sólo es una vez al año :-P

Unknown dijo...

Jaja, pues no me extrañaría, no. Se están pasando un pelo!

Necio Hutopo dijo...

"la primera decoración navideña que vi este año fue el 16 de noviembre"... alégrate, aca empezaron a poner los árboles y el Belem apenas pasó el día de muertos (1 y 2 de Noviembre)

An dijo...

Si, cada vez se adelantan más...y ciertamente da miedo, ojala se adelantasen asi de rapido las bacaciones :) Saludos

mOntse dijo...

Apufff sí... Qué rabia! Y todo para que la gente compre y compre y compre!!! A mí me gustan por el tema que ves a la familia y estas cosas! Un saludo!

PD: Me ha hecho mucha gracia la florecilla de la maceta... :)

Rafa Muñoz dijo...

Una razón más para no ver la tele y seguir atendiendo a las series vía torrent :)

saludos gran caballero !

Anónimo dijo...

No hay duda que sin importar el país donde se encuentre uno, las fechas decembrinas han sido tomadas por rehén de los maleantes de los almacenes y emporios comerciales, es verdad, no acabamos de celebrar acá un tradicional y tranquilo día de muertos (con su correspondiente contaminación de haloween) para saturarlo con duendes imbéciles y santacloses más rojos y congestivos que un trago de vodka con granadina.
En fin, asi es cada año.
PD: Oye Javi, una pregunta; los duendes malévolos,esos que parecen devotos a la ley Murphy (los que hicieron de tu móvil una ruina je, je, je), ¿no trabajan en navidad con su propio Santa Claus de la desgracia ajena?, siempre he tenido la impresión que en época navideña las cosas se complican más que en muchos meses del año.

Anónimo dijo...

Jeje, no te falta razón, porque casi que nos hacen comer el turrón a finales de agosto!.

He leído tu post anterior y he supuesto que has mandado algo para el concurso de Fnac y SinsEntido, ¿o me eqivoco?Si es así espero que sepan apreciar lo que haces con el lápiz y la tinta, jeje, y que haya suerte.

Saludos navideños!

Anónimo dijo...

javi!

quiero leer el post que mencionas en tu entrevista sobre el companiero del instituto

pero no tengo paciencia para leer todo lo demas... cual es?

Javier Garrón dijo...

hola a todos!

respondo brevemente a un par de cuestiones formuladas por aquí:

- lo del banner cambiante lo hizo un colega mío, así que me temo no tengo ni idea de cómo se hace.

- la tira por la que pregunta Alberto sobre mi compañero de instituto son en realidad dos, las 156 y 157

muchas gracias de nuevo a todos!
un abrazo grupal!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta!
solo aclaro que era sobre nuestro companiero de instituto aunque yo realmente no le conoci, pero tambien me entere y me dejo un poco asi.
Me han parecido muy bonitas las dos tiras y el texto que las acompania

Un saludo!

Alberto 10

Javi Gil dijo...

Hola Javi!
soy Javi Gil, nos conocimos ayer en la presentación. Por fin me paso por aquí, lo cierto es que ya había visto algunas tiras tuyas, pero mi cerebro no enlazaba autor y dibujo... que le vamos a hacer.
En el blog del 'making of' de La Parada he colgado algunas fotos (por llamarlas algo) de ayer. Ya hablamos! Saludazos!

SAIDESTROYER dijo...

ja! en Colombia no acaban de quitar las brujas y fantasmas de los almacenes, cuando ya están montando al viejo Noel y muñecos de nieve (cosa que nunca entendí, que esto son tierras más bien tropicales)
Hombre, pues te pongo el comment para felicitarte!! tremendo talento!! échate la pasada por mi(s) blog(s) y tirame piedras cuando quieras.
SAlu2