203

18 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Excelente Dibujo :)

Anónimo dijo...

Como me gusta que vallas actualizando tan frecuentemente ^^
La mentalidad esa de que sea Murphy el que enseñe a conducir no es buena!! Que luego Don Q. se nos sugestiona y a la hora de la verdad... ains...
Desde luego, la forma de dibujar mejora día a día... es que me encantas tio!! No puede estar más currado!!
Un abrazo enorme, y sigue actualizando con frecuencia y sacándome más sonrisas ^^

Chuck Draug dijo...

Iba a comentar la anterior tira, pero veo que ya hay una 203, así que...

¡Vaya con Don Q! Sacarse el carné puede resultar complicado para algunas personas, pero creo que Don Q se lo está complicando él solito.

¡Que la cosa siga así de bien en guión y dibujo! ¿Se sacará el carné al final o no? ;P

Jack Ryder dijo...

¿Llave?

¿¿LLAVE??

¿¿¿POR QUÉ A MÍ NO ME HABLARON DE LA LLAVE??? Así tardé tanto en sacarme el carnet, hostias ya!

Anónimo dijo...

Javi!!! Eres un crack!!

Por aquí por Bélgica mu bien, pero se te echa de menos!!!

Un besazo, espero verte pronto.

El otro Javi

Alberto Rey dijo...

Jajajaja, genial la tira, as ever. Pase un buen día, señor Garrón, y si ve un Z negro matrícula LMO 203 por la calle, no baje de la acera...

Basterrak dijo...

hayooooooooo silver

Anónimo dijo...

kiyo he estado este finde en tu pueblo :)

Anónimo dijo...

Hola Javi,
Enhorabuena por tu tira nº 200, me gusta la presentación en plan hoplita espartano, ignoro el significado (soy un necio pa que nos vamo a engañá) pero está muy bien.
Bueno, de la tira 201 solo contarte anecdóticamente que hace unos pocos dias me pasaron por debajo de la puerta un folletin de estos de la religión falsa, mira tu que curiosidá, ni lo miré y discretamente lo reenvié a la basura sección reciclaje de papel y cartón, no fuera o fuese a ser que aquí en casa alguno se convirtiera a la verdadera fe, no conocen cual es la falsa, a la misa del gallo van solo a beberse el moscatel, en fin, un lio... corramos un estúpido velo.
Y poco mas, aqui llueve mas bien poco, nos estamos pegando cada dos por tres con los de Renfe, y Siches, como tu dices, y Ripollet siguen en su sitio tal y como los dejastes (los mossos d´esquadra ya han retirado los carteles de Wanted con tu nombre debajo, puedes respirar tranquilo, nosotros tambien, más que nada porque la recompensa era mas bien ridídula).
Bueno, abrazos, besos, saludos, recuerdos, etc.
Un ultimo conejo sobre el carnet de conducir: recuerda, las viejas siempre valen diez puntos, y si se te cruza algun despistao le sueltas: "salte de ahí que te quito de fumar".
Hasta pronto loco, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

LOL!! :D

hellsamu dijo...

1- me encantó tu tira num 200, sabes hacer llegar tus sentimientos a la gente y hacer que alforen los suyos propios, felicidades...

2- Estas intentnado sacarte el carnet de conducir y reflejas tus experiencias en Don Q o solo es mi imaginacion?(si ya lo has explicado antes lo siento, pero no suelo leer todos los coments, es que todo el mundo te comenta!jeje)

Anónimo dijo...

Diox, y pensar que estado casi 15 años atrasando el momento de vivir las increíbles anécdotas que pasan en una auto escuela...
El otro día uno que se sentó a mi lado, después de estar casi 10 minutos delante de la misma pregunta, me suelta:
Tu, que significa la palabra, Somnolencia? es que no le he oído nunca...

Un saludo del Desterrao
(PsD: Tener sueño, quedarte dormido. Fue mi respuesta)

Darklaire dijo...

Reconocélo, te morías de ganas por volver a dibujar un coche desde la tira de tu hermana conduciendo... Se nota, te ha quedado chulo, chulo.

Y respecto al guión:
Jajajaja... Buenísimo (como siempre)

Besitos

Anónimo dijo...

tú, primo dijo...

Hola Javi,
Enhorabuena por tu tira nº 200, me gusta la presentación en plan hoplita espartano, ignoro el significado (soy un necio pa que nos vamo a engañá) pero está muy bien.>>

Vale.
Ei es la primera vez que comento aquí!!
Lo de la número 200, si aún no lo sabes, es una referncia al cómic 300 de Frank Miller, una de Espartanos...

Ala, a seguir haciendo viñetas, Javi!

Anónimo dijo...

efectivamenteee amigo sputnik,
hace un par de dias descubrí en mi kiosko de confianza que han realizado una película de cercano estreno sobre dicho comic de Frank Miller basado en el legendario héroe griego Leónidas y la batalla de las Termópilas contra el ejército persa enviado por Jerjes, tengo abundante documentación sobre el tema ya que me apasiona la historia y en especial la antigua. Lo de Frank Miller lo desconocia hasta hace poco, por cierto, gracias de todas formas por la información.
Venga, a seguir siendo buenos y mirad antes de cruzar.

Anónimo dijo...

Juas! que buena jajaja

Unknown dijo...

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Buenas, soy lurker de tus tiras desde hace un tiempecillo pero nunca me había animado a comentar... Y eso que todas todas lo merecen, concretamente hoy, por fin, acabo de leerme la 200 y todavía estoy intentando encontrar palabras entre el pasmo que me ha causado :P)

Listo Entertainment dijo...

Yo me lo saqué a la sexta, probablemente Don Q lo hará mejor.