153

15 comen-tarros:

El_Doctor dijo...

Definitivamente tarantino es Dios, a ver si encuentro tiempo por algun lado y voy a ver la de hostel (pensandolo bin este finde es lo de las motos en el puerto asi k tocara ir a verla en vez de pillar un siego de btllon). A ver cuantos litros de violencia sin sentido caben en esa peli!

saludos masacradores...

Leie dijo...

que pena me ha dado siempre forrest gump :(

Pana dijo...

cuando quieres sabes ser el mejor

Gocho dijo...

Plas, plas, plas...

Me sigue faltando el icono del aplauso... Genial Javi

Ovidio dijo...

Jajajajaja, ¿pero qué tienes contra Tarantino? XD

Loky_24 dijo...

mi dios del cine es tarantino, pero, que conste que falta boquitas en su hombro en plan loro pirata. (con el cuchillo y el tenedor).

fanshawe dijo...

A veces me das miedo...

Jose Antonio dijo...

No veo la escena esa.. tarantino golpeando a Forrest.. la música de Silvestri alternando con el ritmo frenético de los filmes de Tarantino... ay, me da pena Forrest.. Si todos tenemos algo de Forrest.. Aunque tb algo del tarantino.. son las dos caras de uno.. joer, como me rayoooo!!! jajajajajajaja..
Genial Javi!

Besotes!
Jose Antonio.-

Jose Antonio dijo...

No veo la escena esa.. tarantino golpeando a Forrest.. la música de Silvestri alternando con el ritmo frenético de los filmes de Tarantino... ay, me da pena Forrest.. Si todos tenemos algo de Forrest.. Aunque tb algo del tarantino.. son las dos caras de uno.. joer, como me rayoooo!!! jajajajajajaja..
Genial Javi!

Besotes!
Jose Antonio.-

Jack dijo...

Ay animaliiito...

Pana dijo...

Todos tenemos un poco de Tarantino y de Forest si, pero últimamente javi solo nos muestra su lado mas Tarantiniano (bonita palabreja, me la apunto jeje).

dsoriano dijo...

Que heavy maestro, de verdad que solo te faltaba a Fores como personaje.

Por cierto, esta viñeta se te abre en la misma peich: cuidadín

Listo Entertainment dijo...

hola buen hombre.
que hace poco descubrí que hay una asociación sectaria de dibujantes de webcómics.
quizá le interesaria a usted apuntarse:
http://hed.comicgenesis.com/wee.html

y a ver si me da una alegría y me termina eso!

Jose Antonio dijo...

PORT QUÉ??? PORT QUÉ???? PORT QUÉ lo dejo pa cuando vengas tú!! A ver si mimamos bien ese parquecito... jejejejeje..

Besotes champion!
Jose Antonio.-

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!
I have a
http://boldatporm.blogspot.com
its site with seo strategy.. Come and check it out if you get time :-)