133

18 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Jejeje... Como futuro pedagogo te voy a tener que dar unas directrices de cómo dar clases particulares sin que el niño se aburra... =)

P.d: Me hice con la Guia del autoestopista gajáctico, pero Embrujada me da error de redundancia cíclica, toma ya!!!

Nos vemos nen... =)

Anónimo dijo...

bienvenido al maravilloso mundo de dar clase a niños....dios si n me hiciera falta el dinerillo extra lo mandaba a tomar x....( yo doy clase de diedrico a un niñato de 17 años).

un saludo!

Anónimo dijo...

Pero, pero... ¡¡Lo has clavado!!

No te rindas, hombre, al principio cuesta, pero luego ya es mecanico y empieza a sudartela todo, le dejas que se ponga con la consola y terminas a tu aire. ¿No te ha dicho todavía el "pero no lo hagas muy bien que si no se van a dar cuenta de que no los hago yo"?

En fin, es dinero facil...

Anónimo dijo...

Mi experiencia es con una panda de niñatas pijas y estupidas en una Academia de Baile.

Crei q tratarlas en plan "colega" serviria.

Resultado: no entendieron mis chistes ironicos, mis criticas de coña, ni mi sentido del humor en general.

De manera q hicieron un complot, me pusieron en contra de 2 compañeros de la Academia y me terminaron echando de alli.

Eso es lo q asa cuando quieres ser coleguita.

PD:Felicita ar Manue... QUE ESE SI Q ES ARTISTA!!!!!!! TENEMOS ARTISTAZO FAMOSO EN CIERNES, Q VA A SALIR HASTA EN LA TELEEEE!!!!

Listo Entertainment dijo...

Vaya usted con cuidado, señor, que yo empecé así y terminé en un cole dando clase a las víctimas de la ESO...
Buenas vacaciones, eso sí.

redronin1b dijo...

jejejeje Bienvenido al club y al escabrosos mundo de las clases particulares. Como extutor experimentado un consejillo: ¡¡¡NO VAYAS DE COLEGA!!! Si el nano es enrollao acabareis siendo colegas y echaras el rato entretenio pero NO TE HARÁ NI PUTO CASO... y de estudiar ni hablamos. De todos modos no olvides camelarte bien a los padres y en segun vayan llegando los examenes ve diciendoles q el niño no pega chapa y que no le da la gana estudiar... Con suerte te volveran a contratar al año siguiente subiendote el jornal... aunque el niño repita... jejejeje (Ahora en serio, los niños de ahora son mu raros y mas vagos que la levantadora de pesas rusa a la hora de fregar el baño, asin q paciencia y echale huevos)...s=D




PD- Concuerdo con lo dicho mas arriba... Dinero fácil (si no has hecho esto o repartido publicidad NUNCA has sido joven...)

Anónimo dijo...

Uf! Menos mal que yo repartí publicidad XDDDD

la chik sin nick dijo...

la verdad es que los adolescentes son odiosos!!! jejeje; x cierto, muy bueno tu blog!!!

Anónimo dijo...

Invitarle a la edición especial de "Sexo en Graná" (usted me comprende). Y enhorabuena por el curro, hay veces que gana el orgullo y hay otro que lo mejor es comerselo con papas y disfrutar del dinerito fresco.
Un saludo.

Jack Ryder dijo...

Espera, espera, espera... ¿me estás diciendo que una prostituta era ESO?

Joder, mi sistema de valores se desmorona... Me voy a un rincón a llorar, ahora vengo (el SEGUNDO blog esta semana que me hace decir esta frase! Aquí hay algo que va mal...)

Anónimo dijo...

Arf.. 133... domingo por la tarde, bien empleado si señor.

Me encanta :-)

Vendré por aquí a menudo, si no molesto (viviendo con un italiano en sevilla... yo un sevillano viviendo con dos italianos en Italia... mmmm )

Unknown dijo...

Jejeje, mola la tira. Supongo que más adelante las tiras las haras de las horas y horas que pasaras dibujando y las miles de ralladas que tendrás. Esas las espero impacientes, seguro que en más de una coincidimos. yo tb di clases, fueron divertidas y tal, pero no repetiría, al menos por ahora :D

Marina dijo...

Has sido elegido... ya sé que este no es sitio... pero era tentador... te he pasado un meme... (¿cómo se pone aquí una cara con muuuucha vergüenza?)

Anónimo dijo...

Si es que no puede ser. A veces pienso que en la vida habría que ir en plan Isabel sanSebastian. Te tomaria la gente en serio.

Y es que le das esto (la muñeca) y te cogen hasta aqui (el hombro)

Anónimo dijo...

hola, jeje me entere de esto por un amigo tuyo, wau jejeje, me veo obligao a felicitaros, en serio es genial, jejeje, deciros ke ya teneis un seguidor mas jejeje, animo y a por él ke tu puedes, jejeje y no dejes ke el chavea te toree, jeje weno hasta otra y suerte.

redronin1b dijo...

Como se nota que ya estan ahi los examenes atosigando ¿eh?. Que ganas tengo de acabar la puta carrera...

Anónimo dijo...

preugntas inkietantes se me plantean: la primera ¿quien coño es isabel san sebastian? Oo¿como trata ella a la peña? luego peorno por eso menos importante : ¿porque esoty odiando la carrera a pasos agigantados y porque voy a durar aki metio unos 6 años o mas ? juas juas ¿ser ami locura hereditaria?XD .

Na en serio , que echamo de menos las tiras , a ver cuando acaban los examenes arf arf! :)

Abrazos d epanda , muchos y muy fuertes para todos ustedes !!!

Anónimo dijo...

Mu triste pero en cualquier caso es peor para él tu te limitas a cobrar y a tomar viento