99

Tengo el honor de anunciar que a partir de esta semana empiezo a colaborar en la fantástica web ES LA HORA DE LAS TORTAS!!! (mira que está el link a la derecha desde hace un tiempo y AÚN no lo has presionado...irás al infierno, lo sabes...).
Pero no hace falta que te gusten las tiras para ir, ¡ya deberías tenerla en los favoritos del explorador por los muchos otros motivos que te ofrecen sus contenidos!
Darles las gracias a Mr. Bonache (de nuevo felicitarle por su estado de buena esperanza, ya sabe nen) y Rafa Domene por permitirme participar en la experiencia, pero la acción continúa en LA MIERDA OCURRE, su libretillo virtual de entretenimiento surreal.
Y por supuesto... gracias a la Academia.

7 comen-tarros:

Es la hora de las tortas!!! dijo...

¡Ja! No me creo nada...

Unknown dijo...

jajaja ke bueno. es un poco cabron este jesus

Anónimo dijo...

Todos necesitamos algo en lo que creer, ¿no?

La religion simplemente nos lo pone mas facil.

Prefiero creer en el Cristo Culturista, o Jesucristo Vázquez XDXD, que en lo que me cuenta la gente por ahí, sinceramente.

Eso de la Salvación Final, las buenas obras, la Resurrección de los Muertos y la Vida en un Mundo Futuro me resulta MIL VECES MAS CREIBLE que el hecho de que estudiar dibujo técnico me dara una plaza de Profe XD

Saludotes

Anónimo dijo...

Sniff, Sniff... Miralo, como me ha crecido,... y pensar que hace tan solo 2 dias estaba por aqui correteando con sus pantalones cortos, fusilando las cuñas de los 40 en revistas anarco-sindicalistas, timandome con las pelis del videoclub,... y miralo ahora en una web de tirada nacional... En fin, que viejos semos...
PD-Felicidades, (uh, uh) mola.

Anónimo dijo...

Hehehehe, hay q ser cabron pa lo del piano, xD

Aun asi, tiene razon, siemrpe hay q creer en algo. Aunq solo sea q el sol se pone por el oeste y q sale por el este, pero algo es... es un principio.

=)

Anónimo dijo...

Esteee... ya se que hoy repito (ni que fuera novedad) pero tu tira actual ha despertado un arduo debate (pero menos) entre el Doctol y servidora... Según dice el Debatidor nº1 (Doc) esta tira es una clara referencia con algo de recoña hacia los actores secundarios 1 y 2 de hace un par de viñetas; por mi parte el Debatante nº2 (q soy yo mismo), algo mas esceptico, opino q es una "simple" reflexion sobre q no debemos ser tan extremos (Aviv Bor!!) en nuestras posturas (yo es q le veo dobles lecturas a to) y no veo el papel de los susodichos actores secundarios. Esperamos con espectacion q resuelva nuestras dudas. Atentamente: El Samurai sin Señor de tonos bermellos

Javier Garrón dijo...

ummm, hombre, lo del piano precisamente está pensado como una reflexión (por cutre que esta sea) sobre las supuestas posturas extremas (dientes a lo ROB!) como tan bien comentas.
En caliente es muy fácil decir cosas de las que nos podemos arrepentir.
Eso sí, las dichas en frío...
Y en cuanto a nuestro ex-actor secundario cejijunto y su pareja con cuerpo de levantador ruso de pesas, el nº 100 no dejará dudas a nadie de nada...