98

10 comen-tarros:

Anónimo dijo...

¿Son quienes creo que son?. jejeje...
La historia se repite (con nueva victima eso si), te portas de puta madre con alguien y te patean el culo en cuanto te das la vuelta...(que hijoputas)

Anónimo dijo...

Por cierto, ta salio mu bien la Shari (vamos mejorando el trazo ¿ein?), aunque yo siempre la vi mas a lo Monica Cervera...

Anónimo dijo...

Diooooooooooooo

No se nada... pero MOLT FORT, no??

Por cierto... cada vez dibujas mejor, es increible.

Aio

Anónimo dijo...

Wenas , genial la bofetadilla ! un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Es cierto q se nota que dibujas mejor... y ya le vas dedicando mas tiempo al "decorado", xD

Sigue asi, hehehehe

Anónimo dijo...

Me enterao por el doctor que compartes piso con los susodichos actores secundarios de la tira actual... ¿Pero a quien se le ocurre, criaturilla?... En fin por lo menos estas tiras se van a hacer solas durante una bueeeenaaaaa temporada... jejeje (aguanta majete, estas en las oraciones de TOOOODOS los excomapñeros de fatiga de los actores secundarios 1 y 2)

Anónimo dijo...

Por cierto las paredes de Puerto Comics claman por dibujillos tuyos y de Salvi (esos advenedizos nuevos no dan la talla (no mucho)),... jejejeje

Javier Garrón dijo...

Realmente ya no tengo nada que ver con estos personajillos. el femenino con cuerpo de levantador ruso de pesas (desde la tira 62), con el cual tuve la desgracia de compartir piso (no digo convivir porque una persona que dice en el principio "la convivencia va a ser imposible" deja bastante claras las cosas)ya no vive aquí ni tengo, por fortuna, nada que ver con ella ni su pareja. para la histeria completa, me remito a la futura y conmemorativa tira 100.
en su lugar...bueno, lo conceréis en la tira 101, pero es genial.

un abrazo a todos, ¡no sabéis que alegría me da ver comentarios en los post!

Anónimo dijo...

Di lo que quiereas, pero como mucho es igual q la alegria q me da ver que hay una tira nueva. =)

Y fijo q no soy el unico... deberias poner por algun lado q esto produce adiccion. xD

Anónimo dijo...

Uuoooo... Esto es mas adictivo que los gavilanes y un tebeo de Bendis juntos... Y encima con culebron por el mismo precio. El Tomate (colorao, of course) haciendo uso (y abuso) de la libertad de prensa (mal entendida) esparcirá la noticia por todos los rincones portuenses. ¡¡¡Adrianin y la Shari han vuelto a conseguirlo (y van...). Desde este humilde pulpito no podemos mas que decir con voz alta y clara: Yaaa lo saaabiiiiiaaaa (a parte de las mas sinceras condolencias al propio sufridor que lo sufrio en sus propias cannes). Sin mas, un ultimo consejo publicitario: Tropezar y no caer es adelantar camino.