especial # 05

No tengo palabras de agradecimiento... se me agotaron... en un único día la tira ha dado un salto evolutivo que no podía tener previsto. El regalo de la figura de Javi 1 ya me dejó flipando, ¡pero el merchandising no para!
Dos ilustres secundarios de la tira, Ra (# 52 y # 59) y Raúl (# 51 y # 52), le han dado un nuevo empujón al estatus de este microuniverso que perpetro en cada nuevo chiste. Éste es el orgulloso Raúl Pedrera, con su camiseta, en la cual figuran su versión de las tiras acompañado de Hal-9000. Raúl sintió la llamada de la informática tras formatear su primer Pentium. Especializado en inteligencia artificial, trabajó en secreto para la C.I.A., el K.G.B., la T.I.A. y para su madre en el mercadona de abajo su casa (ocasionalmente).
El trauma por la pérdida de sus queridos hamsters le llevó a una época de ostracismo en la que las playstation, el emule y las mujeres ocupaban todo su tiempo y parte del que no tenía.
Recuperado para la forma de vida moderna, alejado del espionaje, los poloflane y el porno barato, dedica todos sus esfuerzos a la pesca remunerada con caña (weeeeeee) y conseguir la paz mundial (pero mientras lo hace, también sigue con las playstation, el emule y las mujeres).
Qué decir de Raúl "Ra" Rouget, el flamante autor del segundo de los especiales ésta vuestra humilde tira.
Después de haber conquistado Francia, parte de Alemania, Estardos Unirdos y España, parte a la conquista de las Italias. Un pequeño paso para Ra, un gran paso para (ese) Cádi (oé).

Y en fin, tarde o temprano tenía que pasar. He aquí.... yo mismo. No tengo una especialmente agraciada relación con la fotogenia, y no me gustan las fotos, pero la ocasión lo merecía.

Me siento un poco abrumado, quizás en exceso, pero veo que las tiras gustan, que quizás haya cierta iconografía propia ya creada, y eso sobrepasa los própositos iniciales que tenía todo esto. Con la figura y las camisetas, LA MIERDA OCURRE ha roto los límites de las viñetas y ha cobrado... otra vida.

Gracias a vosotros. De nuevo. Como siempre. A vosotros.

Un millón de aplausos. Un millón de gracias.

4 comen-tarros:

Anónimo dijo...

Q hay q hacer para conseguir una camiseta??

Anónimo dijo...

Javi, podemos montar una tienda online. Sólo tienes que entrar en Café Press.

Ejem... quiero el 15%, por supuesto :)

"En" Rouget

Anónimo dijo...

Esos si... tendras q hacer una camiseta q diga "Yo quiero salir en..."

XD

Anónimo dijo...

Pisha , buenisimas las camisetas , toy deacuerdo con Alvaro , deben crearse esas camisetas que dice jejeje .Ra y Raul no os conosco pero seguro k soys to apañaos :D ¡peazo de camisetas tios!anda javi k lo andaras flipando aun :D , enga me voy a hace de papear aioooo!