LMO 300 teaser poster_ 06: ME

... Y para acabar con los teaser poster de la emocionante y épica LMO300, una experiencia mucho mayor que convertirte en un pitufo de 3 metros de alto controlado a distancia y correr semidesnudo por Pandora, tenemos al protagonista y motor de todo esto: un sufrido servidor.



Muy pronto, más LMO... ¡más y siempre mejor!

LMO 300 teaser poster_ 05: FAIRYTALE

Con todos vosotros el penúltimo teaser poster de personajes de la irrepetible LMO300, esta vez protagonizado por los personajes secundarios sin nombre que sufrirán y lucharán contra el terrible destino que el proceso creativo que sucede en la mente del historietista les depara...



Antes de cerrar la entrada quería agradecer a todos y cada uno de los seguidores de éste, vuestro fiel cómic online, el apoyo y los votos durante la campaña de premios del pasado Expocómic. Suena a eslogan hollywoodiense pero no deja de ser cierto, ¡estar nominado y contar con vosotros es un premio que jamás pensé que tendría!

Un abrazaco a todos/as

LA MIERDA OCURRE # 300


Tengo el inmenso, inconmensurable placer, de presentar públicamente el resultado de meses de esfuerzo, ilusión y dedicación. Por fin ya puedo poner disponible para todo aquel que lo desee el número 300 de éste, vuestro leal y servicial cómic online, LA MIERDA OCURRE.

Un número especial, una experiencia en formato libro, que contiene una historia totalmente inédita y original de más de 150 páginas, intrínsecamente vínculada con la esencia misma de lo que ha sido el webcómic desde su comienzo, hace 4 años y media a fecha de la escrita de esta entrada, pero que no requiere de ningún conocimiento previo del mismo para ser disfrutada en toda su dimensión.

Ésta es, como en la mayoría de las tiras, una historia que parte de un hecho verídico para perderse por los derroteros que limitan la exageración de la fantasía, el absurdo del cotidiano. Que oscila entre el drama y la comedia, entre lo posible y lo probable. Una historia que parte de la inconformidad de Javi 1 con su situación y la búsqueda de nuevos horizontes, mientras, de forma paralela, lee un libro, y somos testigos de excepción del discurrir parelelo y complementario de las dos tramas.

Después de tanto tiempo, de tantas vueltas que le he dado a la historia, desde su misma concepción, su escritura a todo el proceso de dibujo y maquetación, después de todo sigo emocionado con lo que se cuenta, sigo creyendo en la potencia y vigencia de su relato, y no puedo estar más que henchido de orgullo por el resultado.

LMO300 está disponible para su compra online en dos ediciones: sencilla y limitada deluxe.

La primera de ellas se puede comprar desde la web del impresor, Lulu, y su portada es el dibujo que encabeza el post. Tenéis disponible otro enlace en el botón de debajo, y uno permanente en la barra lateral derecha.

En esta edición, tomo de 156 páginas, se incluye el relato original de LMO300 y dos contenidos extras, EL PROYECTO PERDIDO, en el que se cuenta la historia real que lo origina todo, y BOCETOS INACABADOS, una suerte de tomas falsas de ilustraciones desechadas.



La edición limitada de coleccionista, en tapa dura y sobrecubierta, contiene, además de todo lo anteriormente expuesto, un dibujo dedicado y personalizado a cada comprador, más extras (como por ejemplo todos los teaser poster y demás chistes utilizados en la promoción hasta el momento... y la que falta de ésta semana, jur jur) y un mini-cd con todas las tiras e ilustraciones de LA MIERDA OCURRE hasta la 300. Ésta es su portada:



Ésta edición está limitada a 100 ejemplares, numerados of course... aunque, me temo que ya no es posible solicitarla más... No se llegaron a imprimir los 100 números por problemas derivados del impresor, ¿puede que algún día se puedan pedir? Puede, puede... pero eso sólo lo averiguaremos con el paso del tiempo... Por el momento queda como lo que es, ¡una rareza! ¡un objeto de coleccionista! ¡una leyenda! (bueno, quizás no tanto, pero por ahí anda, ¿eh?)

No quiero cerrar la entrada sin agradecer al gran Luis Torres, amigo infatigable, por toda la ayuda y ánimo prestados en la maquetación y configuración final del proyecto. Sin él todo esto hubiera sido, indudablemente, mucho más cutre.

Espero sinceramente que os guste. Mucho, como sólo gustan aquellas cosas que quieres compartir con los demás, y que, si lo consideras oportuno, lo pases. No intento volverme rico con esto, el precio está tan ajustado que muchos me llamarían tonto. Y es más, no te digo que compres muchos. Compra uno y pásalo a todos aquellos que estimes pueden disfrutar con el viaje.

Muchas Gracias. A todos.

LMO300 y Amendóvar

Si ya estáis cansados de oírmelo decir, he recopilado una serie de inéditas, inauditas e impagables declaraciones... ¡Hacedle caso a ellos!



LMO300 preview #2: capítulos dos+tres+cuatro

Previously on LMO....

... Al colgar la preview del prólogo y capítulo uno del magno libro de LA MIERDA OCURRE 300, tú, espectador ávido de emociones, pudiste tener una primera toma de contacto con el formato.

Estoy feliz de poder presentaros la segunda y última preview del interior de LMO300: los capítulos 2, 3 y 4, en los cuales podréis tener una idea más aproximada no sólo del tono, sino de la historia en sí misma...



7 de Diciembre de 2009. Tomo de 156 páginas disponible online en dos ediciones. LMO300... un viaje que no olvidarás.

LMO 300 teaser poster_ 04: JOURNEY

LMO300, una historia totalmente inédita y original de más de 150 páginas, a la venta a partir del 7 de Diciembre, presenta su exclusivo cuarto teaser poster, centrado en los protagonistas de una de las líneas argumentales del volumen. Un grupo de amigos que emprenderán un viaje no sólo físico, sino vital y espiritual...

LMO300 es un tomo autoeditado que estará disponible a través de la web del impresor, tras el cual LA MIERDA OCURRE, tu pequeño microuniverso absurdo favorito, regresará en su formato habitual.

¡Y no olvides darle al banner de debajo y dar prueba que las leyes de Murphy se pueden sobrellevar con mucho humor, algo de mala leche y más de 4 años online batallándolas votando LMO como MEJOR CÓMIC ONLINE en Expocómic '09!